Claressa Shields anuncia iniciativa para reconocer a jóvenes de su ciudad

Mientras se prepara para traer de regreso el boxeo a lo grande a Detroit el sábado 3 de junio, la estrella del boxeo Claressa “G.W.O.A.T” Shields ha anunciado su iniciativa “Night of a Thousand Stars"

REPORTE 18 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
ShieldsGabrielsConferenciaRevanchaSALITAPRO (41)
Claressa “G.W.O.A.T” Shields. Salita Promotions

Mientras se prepara para traer de regreso el boxeo a lo grande a Detroit el sábado 3 de junio, la estrella del boxeo Claressa “G.W.O.A.T” Shields ha anunciado su iniciativa “Night of a Thousand Stars” que proporcionará 1,000 boletos para los jóvenes en Detroit y su ciudad natal de Flint, para asistir a su enfrentamiento contra Hanna Gabriels en Little Caesars Arena.

 Shields se asociará con Kronk Boxing Gym y Emanuel Steward Champions Of Tomorrow (ESCOT) para proporcionar entradas gratuitas a 14 programas locales que brindan diversos servicios para jóvenes, en estas dos ciudades, programas similares a aquellos en los que Shields participó cuando era niña y que finalmente ayudó a lanzarla en el camino hacia el estrellato.

“No hay nada más significativo que ayudar a los niños”, dijo Shields. “Quiero dar esperanza a los desesperanzados y ayudar a los menos afortunados que yo, y hacerles saber que vengo exactamente de las mismas calles de dónde vienen ellos. Quiero que sepan que, aunque las circunstancias a veces parezcan que no puedes lograrlo, sigue esforzándote y lo lograrás”.

“Soy un verdadero ejemplo para ellos de cómo ellos también pueden realizar sus sueños. El 3 de junio, cuando pelee y gane, será tanto para ellos como para la historia”.

“Estamos emocionados de celebrar y reconocer a la juventud de Detroit de una manera apropiada e impactante”. dijo Jeff Styers, socio gerente de Kronk y fundador de Emanuel Steward Champions Of Tomorrow (ESCOT). “El regreso de Claressa Shields a Detroit es una excelente manera de lograr esto tanto para nuestra juventud como para la ciudad en general”.

Antes del evento principal en la noche de la pelea, se hará un anuncio en el ring y se reconocerá a los niños presentes. Con la iluminación de la arena atenuada, los niños sostendrán una luz que iluminará el lugar y entregará "mil estrellas", destacando la importancia de estos grupos para la comunidad en general.

El libro completo de los 14 grupos participantes se enumeran a continuación y conforman uno de los programas más grandes de su tipo jamás ejecutado en un evento de boxeo:

· Gimnasio de boxeo Kronk

· ESCOT (Emanuel Steward Campeones del Mañana)

· Club de niños y niñas de Flint

· Corporación de Alcance Comunitario de Claressa Shields

· PAL de Detroit

· Programa Juvenil del Departamento de Policía de Detroit

· Gimnasio de boxeo del centro

· YMCA de Detroit

· Programa Juvenil All Star Aquatics

· Teatro Juvenil Mosaico

· Gimnasio de boxeo Superbad

· Centro Recreativo Crowell

· Exageración adolescente

· Motor City Wolverines

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION