Fury reprocha dificultad para conseguir un oponente

El campeón del CMB aseguró que Andy Ruiz, ex campeón unificado, solicitó una suma de 20 millones de $ para llevar a cabo la pelea

REPORTE 18 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Tyson Fury Sky Sports
Tyson Fury Twitter: @SkySports

Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se pronunció en sus redes sociales para cuestionar a los rivales de su categoría, no ha tenido suerte para concretar una pelea desde diciembre pasado.

En su último encuentro, el ‘Rey Gitano’ venció por detención a Dereck Chisora, en su pelea de trilogía.

Existieron negociaciones para enfrentarse a Oleksandr Usyk, por el campeonato indiscutible en abril pasado, pero no llegaron a ningún acuerdo en cuanto a los términos financieros para una revancha, por lo que el encuentro se desvaneció.

Fury tenía programado enfrentarse a algún oponente en el verano, pero hasta este momento no existe ningún nombre en concreto.

Joe Joyce 1Joe Joyce ejerce cláusula de revancha para Zhilei Zhang

El campeón del CMB aseguró que Andy Ruiz, ex campeón unificado, solicitó una suma de 20 millones de $ para llevar a cabo la pelea, pero el equipo de Fury decidió centrarse en el asiático Zhilei Zhang.

"He estado fuera de Instagram por un tiempo, he estado de vacaciones, relajándome, comiendo, haciendo todo tipo de cosas. Pero solo quería decirles a todos que quiero noquear a todos estos hijos de… y estoy listo para pelear”, expresó Fury en su cuenta de Instagram.

"No he peleado desde diciembre por causas ajenas a mí. He tratado de pelear contra un pequeño enano Usyk y no quería nada, he tratado de pelear contra AJ, no quiere nada", remarcó.

"He tratado de pelear con todos. Andy Ruiz Jr ha pedido 20 millones, no sé de dónde sacó eso. ¿Quién está ahí afuera? ¿Quién está disponible? Zhang, fue una buena pelea, pero Joyce quiere su revancha, así que no sucederá ahora. Entonces, estoy buscando pelear contra cualquiera, en cualquier lugar, momento, lugar. No puedo esperar para pelear contra Usyk, AJ, quien sea que esté ahí fuera, estoy despierto porque soy el más malo del planeta", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyson Fury (@tysonfury)

Confirma declaraciones de Warren

Previamente, Frank Warren, co promotor de Fury, indicó que la pelea con Ruiz no siguió adelante debido a la suma de dinero que estaba exigiendo.

“Andy Ruiz fue descartado por sus exigencias financieras. Y otras opciones para Fury ya están amarradas. Zhilei Zhang está comprometido contractualmente para pelear de nuevo con Joe Joyce y Daniel Dubois espera finalizar una pelea contra Oleksandr Usyk”, expresó Warren a la revista Boxing News.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION