Joe Joyce ejerce cláusula de revancha para Zhilei Zhang

Los tres boxeadores son promocionados por Queensberry Promotions de Frank Warren

REPORTE 09 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Joe Joyce 1
Joe Joyce 1 Conferencia

El peso pesado Joe Joyce ejerció su cláusula de revancha para tener una segunda oportunidad ante Zhilei Zhang.

Así lo dio a conocer Shane Watson, manager de Joyce, quien señaló que el contendiente activó la cláusula de revancha inmediata para volver a enfrentarse al boxeador chino.

Zhang, dio la mayor sorpresa del boxeo en los últimos años, al derrotar por nocaut técnico en el sexto round a Joyce, para quitarle la corona interina pesada de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en abril pasado, en la Arena Copper Box, en Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres, Inglaterra.

Zhang Joyce QueensberryBig Bang Zhang noqueó a Joyce para coronarse Campeón Mundial OMB en Inglaterra

Joyce logró estar a la altura del estilo zurdo de Zhang, quien pudo aterrizar con la mano izquierda durante toda la pelea, lo que llevó a un médico a detener el encuentro cuando el ojo derecho de Joyce se cerró a causa de la hinchazón.

“La primera pelea fue lo que fue, Joe sabe cómo arreglarlo. Hablamos sobre una pelea interina, pero Joe aclaró que quería la revancha lo antes posible y mostrando cómo Joe se enfrentará a cualquier peso pesado en cualquier momento", explicó Watson en entrevista con Talk Sport.

Joe Joyce 1Joe Joyce busca vengar la derrota sufrida ante Zhilei Zhang

Esta información dejaría a Zhang fuera de la carrera para enfrentar a Tyson Fury, campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en julio próximo.

Bob Arum, CEO Top Rank y co-promotor de Fury, indicó previamente que el peleador chino era el favorito para medirse al ‘Rey Gitano’ el próximo verano en el Wembley Stadium de Londres.

Todavía se puede llegar a un acuerdo para posponer la pelea con Joyce, quien como parte del trato obtendría una oportunidad garantizada para el ganador de Fury-Zhang.

Los tres boxeadores son promocionados por Queensberry Promotions de Frank Warren.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION