Notifight Notifight

Últimas noticias

Katie Taylor: Esta pelea tiene los ingredientes de una gran guerra

La Campeona Mundial Indiscutible Superligero, la inglesa Chantelle Cameron, expondrá sus títulos cuando enfrente a la sensacional peleadora irlandesa Katie Taylor

REPORTE 18 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
TaylorCameron-1
Chantelle Cameron vs Katie Taylor. Matchroom

La Campeona Mundial Indiscutible Superligero, la inglesa Chantelle Cameron, expondrá sus títulos cuando enfrente a la sensacional peleadora irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado, en la 3Arena de Dublín, Irlanda.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN. 

Taylor tendrá la oportunidad de convertirse en campeona mundial indiscutible de dos divisiones, si vence a Cameron, en una pelea histórica de bienvenida en la 3Arena de Dublín.

La leyenda irlandesa Taylor (22-0, 6 nocauts) pelea en Irlanda por primera vez en su carrera profesional, mientras intenta crear aún más historia y consolidarse aún más como la mejor peleadora del planeta cuando enfrente a Cameron.

Cameron (17-0, 8 nocauts) de Northampton, logró el sueño de su vida al vencer a la estadounidense Jessica McCaskill para coronarse indiscutiblemente en las 140 libras en el Etihad Arena en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, en noviembre pasado.

Ambas guerreras estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa final de este gran combate. Esto fue algo de lo que comentaron:

CHANTELLE CAMERON:

“He visto varias peleas de Katie. Ha tenido peleas muy reñidas en las que obtuvo el triunfo. Trabajamos muy duro en el campo de entrenamiento para no dejar dudas arriba del ring”.

“Si algo no está bajo mi control, no dejaré que me devore. Solo tengo que asegurarme de hacer lo que sé que puedo hacer. Por mucho que sea una tarea enorme por delante, tengo que asegurarmede conseguir una victoria convincente”.

KATIE TAYLOR:

“Esta pelea, independientemente de dónde sea, tiene los ingredientes de una gran guerra. Estilísticamente, va a ser fantástico. Muy emocionante combate”.

“Es asombroso cuando estás allí, toda la multitud, todo el ruido, la única voz en la que te enfocas es la voz de tu entrenador. Fue así en el Madison Square Garden. Ni siquiera noté la multitud a mi alrededor. Solo estás enfocada en una voz. Creo que será lo mismo el sábado”.

Te puede interesar

TaylorCameronMarrRobinson-4

Taylor y Cameron tienen su primer careo en Irlanda

NotiFight
REPORTE 16 de mayo de 2023

La Campeona Mundial Indiscutible Superligero, la inglesa Chantelle Cameron, expondrá sus títulos cuando enfrente a la sensacional peleadora irlandesa Katie Taylor, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este mismo sábado

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION