Últimas noticias

Haney sobre Lomachenko: Fue mi oponente más duro

El resultado, provocó la molestia de aficionados, quienes largamente protestaron con abucheos, porque la mayoría en la arena vio ganador al ucraniano

REPORTE 22 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko_action17
Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko Archivo

El púgil estadounidense Devin “The Dream” Haney se mantuvo como el Indisputado Campeón Mundial Ligero, al derrotar por decisión unánime a Vasiliy Lomachenko, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

La pelea comenzó con un Lomachenko agresivo, quien empleó su característica combinación de fintas, juego de pies y movimiento de cabeza para acortar la distancia contra su oponente.

Lomachenko parecía sacar buenos dividendos del combate, con una velocidad alucinante, precisión y una defensa que dejó mal parado a Haney en varios momentos del encuentro, pero al final, los jueces de Las Vegas, Tim Cheatham, Dave Moretti y David Sutherland, dieron la victoria a “The Dream” con tarjetas de 115-113, 116-112 y 115-113, respectivamente.

Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko_action15Devin Haney derrotó por puntos a Lomachenko en Las Vegas

“Lomachenko es un futuro miembro del Salón de la Fama. Fue una bendición. Fue mi oponente más duro con diferencia. Es muy astuto y organizamos una gran pelea para los fanáticos", sostuvo Haney.

“Es un peleador astuto, lo supe en los rounds de campeonato. Sólo tengo que quitarme el sombrero ante él, es un gran peleador", precisó Haney.

“Todo esto es experiencia. Mi equipo y yo vamos a volver a la casa, ver la pelea y reflexionar sobre ella. He estado en 135 durante mucho, mucho tiempo. Esta es mi pelea número 30. He estado aquí en 135 desde que tenía 16 años. Vamos a volver al laboratorio y averiguar qué sigue", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION