Carlos Mujica por la vía del nocaut se consagra campeón Fedelatin

El pugilista venezolano, Carlos Mujica, venció de manera contundente al puertoriqueño, Emmanuel Rodriguez, para consagrarse como el nuevo campeón Fedelatin.

RESULTADO 22 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-05-22 at 10.06.01 PM
THEFIGHTPHOTOS

El boxeador oriundo de Caracas, Venezuela, Carlos Mujica, dio el golpe sobre la mesa, venciendo al puertoriqueño y favorito en las apuestas, Emmanuel Rodriguez, por nocaut. 

Mujica (8-2 / 2KO) logra el cinturón Fedelatin del peso gallo, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) protagonizando la pelea estelar de la cartelera realizada en Showboat Hotel de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

En un combate de fuertes y constantes intercambios, el ¨pirata¨ aprovecharía en el séptimo asalto, el daño que le provocó a su rival durante el pleito, para intensificar su ataque. Faltando un poco más de medio minuto para el finalizar el round, el referí decidió parar el combate, para confirmar el nocaut técnico

El venezolano de 27 años de edad, con este triunfo suma su segunda victoria consecutiva y también la segunda de su carrera boxística que termina antes de tiempo. Además, sumó la tercera victoria en sus últimos cinco compromisos.   

WhatsApp Image 2023-05-10 at 11.38.17 PMAngelino Córdova firma con Miguel Cotto Promotions

Tras conseguir el cetro de la AMB, el suramericano agradeció a su equipo, amigos y familiares por ser parte de este importante logró en su carrera boxística. 

¨Primeramente agradecido con Dios por esta gran victoria, gracias a mi equipo, a mi familia, a mis patrocinadores por depositar esa confianza en mí. A todas esas personas que siempre me están apoyando, esto es para ustedes, les prometo que vamos por más. El pirata reclamó el botín¨. Expresó Mujica en su cuenta oficial de Instagram.   

El momento que vive Carlos Mujica 

El caraqueño durante el 2023 ha subido al cuadrilátero en tres ocasiones, sacando un saldo positivo de dos victorias y una sola caída. Inició el año cayendo por la vía del nocaut ante el estadounidense, Dariial Kuchmenov (6-0).

Sin embargo, tres meses más tarde volvería al ensogado para vencer por una contundente decisión unánime en ocho asaltos al también estadounidense, Jorge Navarro.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION