Israel Adesanya opina sobre Haney vs Lomachenko

El campeón mundial peso medio de UFC, Israel Adesanya, recurrió a su canal oficial en YouTube 'Free Stylebender' para dar su opinión sobre la polémica.

REPORTE 23 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Isarel Adesanya opina sobre Haney vs Lomachenko
Isarel Adesanya opina sobre Haney vs Lomachenko YouTube: FreeStylebender

El púgil norteamericano Devin Haney se mantuvo como el Indisputado Campeón Mundial de peso ligero, al vencer por la vía de la decisión unánime al excampeón mundial y leyenda de Ucrania, Vasiliy Lomachenko, en el choque estelar de una cartelera que se llevó a cabo el pasado sábado por la noche en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad del pecado, Las Vegas en Nevada.

Haney, quién es conocido como 'The Dream' y tiene 24 años de edad, escuchó los fuertes abucheos resonar en todo el MGM Grand Garden Arena, después de que fue anunciado como el ganador sobre Vasiliy Lomachenko. El juez Dave Moretti hizo que Haney ganara ocho rondas (116-112), mientras que los jueces Tim Cheatham (115-113) y David Sutherland (115-113) anotaron siete rounds cada uno para el campeón de la FIB, la AMB, el CMB y la OMB.

El actual campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el nigeriano Israel Adesanya, recurrió a su canal oficial en YouTube 'Free Stylebender' para dar su opinión sobre la polémica.

.

"No soy juez, además, porque hay que tener en cuenta el sesgo de actualidad. Es decir, eso a veces afecta a los jueces, afecta a los aficionados, afecta incluso a los peleadores, por eso, sea lo que sea que estés peleando, cuando sabes que son como 30 segundos, 20 segundos, y escuchas los aplausos, y tratas de ganar la última parte sólo porque eso es lo que los jueces recuerdan por última vez". 

"Así que Devin comenzó fuerte, pero Loma terminó más fuerte. Es una pelea cerrada, como he dicho, los dos estaban allí, ambos eran estoicos, concentrados y, sí, no retrocedieron, así que me alegro de no ser juez. No soy un jodido oficial de boxeo. Me alegro de ser sólo un fan, y ¿adivinen qué? La mayoría de la gente no sabe una mierda de boxeo".

Las mejores entradas de Isarel Adesanya en UFCLas mejores entradas de Israel Adesanya en UFC

Adesanya también manifestó en el video que está de acuerdo con que la pelea que hay que hacer ahora es Devin Haney vs. Gervonta Davis, ya que considera que es el siguiente paso obvio para ambos boxeadores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION