Miembro de IBA lanza una iniciativa benéfica mundial para empoderar a los clubes de boxeo desfavorecidos

Kristy Harris, miembro de la Junta Directiva de la IBA y medallista de bronce en los Campeonatos Mundiales de Australia, ha anunciado el lanzamiento de un proyecto benéfico inspirador destinado a proporcionar equipos de boxeo esenciales

REPORTE 23 de mayo de 2023 Prensa IBA
IBA respaldo
Kristy Harris es la fuerza impulsora detrás de este esfuerzo caritativo. IBA

Kristy Harris, miembro de la Junta Directiva de la IBA y medallista de bronce en los Campeonatos Mundiales de Australia, ha anunciado el lanzamiento de un proyecto benéfico inspirador destinado a proporcionar equipos de boxeo esenciales a clubes de boxeo remotos y desfavorecidos de todo el mundo. Esta innovadora iniciativa, que reúne a personas en varias partes del mundo, es una contribución a la sostenibilidad global al apoyar el Objetivo 12 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible.

Además, los objetivos del proyecto son extender una mano amiga a los menos afortunados y fomentar la buena voluntad dentro de la comunidad del boxeo mostrando el poder unificador del deporte. El primer envío de equipo de boxeo nuevo y usado está programado para enviarse pronto al Centro Deportivo Olympafrica en Esuatini.

Kristy Harris, la fuerza impulsora detrás de este esfuerzo caritativo, dijo: 'El boxeo me ha dado mucho en la vida, y me apasiona muchísimo retribuir al deporte y a la comunidad. Al proporcionar equipos muy necesarios a clubes y escuelas desfavorecidos, no solo creamos oportunidades para los aspirantes a boxeadores, sino que también unimos a la comunidad mundial del boxeo”.

Pearl Dlamini, miembro de la Junta Directiva de la IBA de Eswatini, expresó su apoyo a la iniciativa y dijo: 'El proyecto refleja el verdadero espíritu del boxeo: resistencia, determinación y la capacidad de superar los desafíos. Esta iniciativa tendrá un impacto de largo alcance, empoderando a los jóvenes talentos y promoviendo los valores positivos del deporte”.

El proyecto recolectará equipo de boxeo de varios donantes y lo distribuirá a clubes cuidadosamente seleccionados que lo necesiten. Promete tener un impacto significativo en la comunidad mundial del boxeo, demostrando el potencial del deporte para trascender fronteras y fomentar la unidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION