Jorge Linares revela su intención de pelear contra Ryan Garcia

¨El niño de oro¨ hace publica su intención de pelear con Ryan García, y comenta que será un combate de nivel para el curriculum del norteamericano

REPORTE 24 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
WhatsApp Image 2023-05-23 at 11.44.26 PM
GOLDEN BOY PROMOTIONS

El múltiple ex campeón del mundo, Jorge Linares, quien cada vez parece más cerca del ocaso de su carrera, anda en la búsqueda de un pleito que lo vuelva a las inolvidables veladas de Las Vegas. 

El venezolano, de 37 años de edad, durante una entrevista, realizada en el programa Casa de Campeones, reiteró su intención de pelear con el boxeador estadounidense, Ryan Garcia (23-1 / 19KO).  

Del mismo modo, Linares expresó su disgusto con el expresidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, por no terminar cumpliendo lo prometido. Asimismo, el oriundo de Barinas, Venezuela, culpa al ex boxeador y ahora promotor por el hecho de no haberse realizado el pleito contra García. 

Cabe recordar, que diversas fuentes afirmaban que se estaban llegado a un acuerdo para que los dos pugilistas se vieran las caras arriba del cuadrilátero, el 11 de julio de 2020. Sin embargo, de un momento para el otro, las conversaciones nunca se concretaron y el combate no se pudo realizar. 

Mayelin Rivas MatchroomCampeona Venezolana Mayerlin Rivas ante argentina Nazarena Romero el 10 de Junio en Buenos Aires

¨El niño de oro¨ (47-8 / 6KO) comentó que le daría más ¨prestigio¨ a Ryan Garcia pelear contra un boxeador de su trayectoria. Además, que sumaría un combate de nivel a su currículum, luego de la última derrota por la vía del nocaut ante Gervonta Davis. 

¨Quiero decir ahora mismo a ti y a todos, que si tengo la oportunidad de pelear contigo, Ryan García. puedo hacerlo, vamos. Hazlo en cualquier momento. Con mi experiencia yo te pondré en un posición más respetada,¨ comentó el boxeador venezolano. 

Actualidad de Jorge Linares

 El excampeón mundial de cuatro oportunidades acumula una racha negativa de tres derrotas consecutivas. La primera caída fue ante el actual monarca del peso ligero, Davin Haney, luego por la vía rápida lo vencería el ruso, Zaur Abdullaev y a finales del año pasado, Zhora Hamazaryan, lo derrotó por decisión unánime. 

La última victoria de Linares, se remonta al lejano febrero del 2020, donde le ganó por nocaut al estadounidense, Carlos Morales.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION