
Jorge Linares revela su intención de pelear contra Ryan Garcia
Rubén Darío Sánchez
El múltiple ex campeón del mundo, Jorge Linares, quien cada vez parece más cerca del ocaso de su carrera, anda en la búsqueda de un pleito que lo vuelva a las inolvidables veladas de Las Vegas.
El venezolano, de 37 años de edad, durante una entrevista, realizada en el programa Casa de Campeones, reiteró su intención de pelear con el boxeador estadounidense, Ryan Garcia (23-1 / 19KO).
Del mismo modo, Linares expresó su disgusto con el expresidente de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, por no terminar cumpliendo lo prometido. Asimismo, el oriundo de Barinas, Venezuela, culpa al ex boxeador y ahora promotor por el hecho de no haberse realizado el pleito contra García.
Cabe recordar, que diversas fuentes afirmaban que se estaban llegado a un acuerdo para que los dos pugilistas se vieran las caras arriba del cuadrilátero, el 11 de julio de 2020. Sin embargo, de un momento para el otro, las conversaciones nunca se concretaron y el combate no se pudo realizar.
¨El niño de oro¨ (47-8 / 6KO) comentó que le daría más ¨prestigio¨ a Ryan Garcia pelear contra un boxeador de su trayectoria. Además, que sumaría un combate de nivel a su currículum, luego de la última derrota por la vía del nocaut ante Gervonta Davis.
¨Quiero decir ahora mismo a ti y a todos, que si tengo la oportunidad de pelear contigo, Ryan García. puedo hacerlo, vamos. Hazlo en cualquier momento. Con mi experiencia yo te pondré en un posición más respetada,¨ comentó el boxeador venezolano.
Actualidad de Jorge Linares
El excampeón mundial de cuatro oportunidades acumula una racha negativa de tres derrotas consecutivas. La primera caída fue ante el actual monarca del peso ligero, Davin Haney, luego por la vía rápida lo vencería el ruso, Zaur Abdullaev y a finales del año pasado, Zhora Hamazaryan, lo derrotó por decisión unánime.
La última victoria de Linares, se remonta al lejano febrero del 2020, donde le ganó por nocaut al estadounidense, Carlos Morales.


Todo sobre regreso de Tim Tszyu el 4 de abril ante el invicto Denis Nurja

Presidente Trump impulsa a Jake Paul para la política y promete su “respaldo total”

Tras fractura de mandíbula por KO de Anthony Joshua, Jake Paul estará lejos del ring hasta final de 2026

Lester Martínez enfrentará a Immanuwel Aleem por el título interino supermediano del WBC

Todo sobre regreso de Tim Tszyu el 4 de abril ante el invicto Denis Nurja

Presidente Trump impulsa a Jake Paul para la política y promete su “respaldo total”

Tras fractura de mandíbula por KO de Anthony Joshua, Jake Paul estará lejos del ring hasta final de 2026


David Benavidez vuelve a desafiar a Canelo Álvarez: Estoy listo


Venezuela y Panamá recuerdan a Gilberto Mendoza al cumplir 10 años de su fallecimiento

¿Qué es el cinturón BMF de la UFC? Historia del título especial que defiende Max Holloway


Ronda Rousey califica duramente cartelera de UFC White House: ¡Es una mierda!

Venezuela y Panamá recuerdan a Gilberto Mendoza al cumplir 10 años de su fallecimiento

Gilberto “Zurdo” Ramírez y David Benavídez se encaran en Ciudad de México previo a su choque crucero del 2 de mayo






