Excampeón pesado Joseph Parker noqueó a Faiga Opelu en 89 segundos

El excampeón mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, regresó a casa y lo hizo de forma contundente, al noquear en apenas 89 segundos al australiano Faiga “Django” Opelu

RESULTADO 24 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Josep Parker
Joseph Parker. DAZN

El excampeón mundial pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neozelandés Joseph Parker, regresó a casa y lo hizo de forma contundente, al noquear en apenas 89 segundos al australiano Faiga “Django” Opelu, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este miércoles en el Margaret Court Arena en Melbourne, Victoria, Australia.

Parker realizó sus últimas cuatro peleas en Inglaterra, destacando su última victoria sobre Jack Massey, el pasado 21 de enero en la Arena Manchester. Y como se esperaba, Opelu no fue un rival de mucha resistencia, porque Parker lo derribó y obtuvo la victoria a los 1:29 minutos del primer round.

Parker conectó buenos golpes a Opelu, lo sometió con golpes a la cabeza, especialmente un gancho de izquierda con el que se fue a la lona. Pero el referee Ignatius Missailidis se vio muy precipitado, interviniendo antes de tiempo y parando la pelea, sin hacer un primer conteo de protección. Sin duda, fue un mal trabajo del tercero en el ring.

Al momento de terminar el combate, el Campeón Pesado del CMB, el inglés Tyson Fury, subió al ring a felicitar a Parker, quien mejoró su palmarés a 32-3, con 22 nocauts. En cambio, “Django” Opelu dejó su palmarés en 15-4-2, con 11 nocauts.

En otros resultados, el invicto peso súper welter Nikita Tszyu (6-0, 5 nocauts), hijo del miembro del Salón de la Fama Kostya Tszyu y hermano menor del actual campeón interino de peso súper welter de la OMB, Tim Tszyu, noqueó en el primer round a Ben Bommer (5-1, 4 nocauts). El tiempo oficial fue 2:09 minutos del primer asalto.

Ben Horn (5-6), hermano del ex campeón de peso welter de la OMB, Jeff Horn, derrotó al previamente invicto Joel Taylor (9-1, 4 nocauts) por decisión unánime en seis asaltos. Taylor visitó la lona en el primer round. Las puntuaciones fueron 57-56, 57-56, 58-55.

El peso crucero David Nyika (6-0, 5 nocauts), medallista de bronce olímpico de 2020, fue detenido por el árbitro contra Louis Marsters (3-5, 2 nocauts) en el cuarto round. Nyika detuvo previamente a Marsters en dos rounds.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION