
Khabib Nurmagomedov ha publicado un críptico video de una pelea entre él y una versión más joven de sí mismo, pero algo incomprensible ocurre.
Khabib Nurmagomedov ha publicado un críptico video de una pelea entre él y una versión más joven de sí mismo, pero algo incomprensible ocurre.
La campeona mundial indiscutible de dos divisiones, la estadounidense Claressa Shields, retuvo sus títulos de las 160 libras, al derrotar por amplia decisión unánime a la clasificada #1, Maricela “La Diva” Cornejo, en Detroit, Michigan, Estados Unidos
Regian Eersel se enfrentará a Dmitry Menshikov, el combate será por el título de Muay Thai en la división de las 170 libras de ONE Championship.
El esperado regreso de McGregor, ahora como entrenador de TUF 31, debutó con 294.000 espectadores de media para la emisión del martes a las 10 p.m. ET. en ESPN
Nick Ball está pujando por reclamar un lugar en la mesa superior de la división de peso pluma este fin de semana y espera invitar al ganador del choque por el título mundial entre Luis Alberto López y Michael Conlan en Belfast
REPORTE 24 de mayo de 2023Nick Ball está pujando por reclamar un lugar en la mesa superior de la división de peso pluma este fin de semana y espera invitar al ganador del choque por el título mundial entre Luis Alberto López y Michael Conlan en Belfast, en vivo por BT Sport .
Ball toma su lugar en esta cartelera de Belfast con una precaria defensa de su título Plata del CMB contra el invicto sudafricano Ludlum Lamati, con la intención expresa de colocar su nombre justo en el marco para pelear contra quien emerja como próximo campeón mundial de la FIB.
Para hacer esto, el joven de 26 años sabe que necesita causar sensación en la ciudad que construyó el Titanic.
“Ese es el lugar al que voy, el nivel al que voy, que es el nivel mundial”, dijo Ball 17-0 sobre la posibilidad de enfrentarse a López o Conlan. “Si tengo la oportunidad de pelear contra el ganador, la tomaré con ambas manos”.
“Estoy maquillado, es una buena carta para estar, ya que es un título mundial en mi peso. Aunque obviamente me estoy concentrando en mi pelea, dando una buena actuación y tratando de robar el espectáculo”.
En lo que será una noche decisiva para la división de peso pluma, también verá al rey de la AMB, Mauricio Lara, revancha contra Leigh Wood en Manchester.
Ball confía en que su enfoque intrépido de las peleas contiene todos los ingredientes correctos para llamar la atención del público y establecer sus credenciales de título mundial.
“Definitivamente, eso es el boxeo. Salimos a entretener a la gente y siempre quiero lucir bien haciéndolo. Siento que mi estilo hace eso y la gente preferiría ver un estilo como el mío en lugar de un boxeador promedio, si así es como quieres llamarlo”.
Y en cuanto al oponente Lamati, todo lo que Ball sabe con certeza es que, como es normal, se enfrentará a una tarea difícil.
“Realmente no sé nada sobre él, solo que es alto, ¡pero todos lo son hasta que entran al ring conmigo y los bajo a mi tamaño!”.
El invicto campeón pluma Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Nick Ball, expondrá por tercera ocasión su título cuando enfrente al sudafricano Ludumo Lamati, este sábado en Belfast
El principal contendiente de peso ligero tiene la esperanza de subir al ring con Davis en algún momento próximamente
La Junta Británica conversará con otras comisiones para convencerlas que Benn mo pelee
Dos de los mejores peleadores libra por libra se enfrentarán por la supremacía de la división de peso ligero cuando Devin “The Dream” Haney defienda su corona indiscutible ante el campeón mundial en tres divisiones de Ucrania Vasiliy Lomachenko, el sábado 20 de mayo, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.
El copromotor del invicto campeón de peso semipesado Artur Beterbiev ganó el derecho el martes por la tarde para promover su defensa del título ordenada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Callum Smith
Como Fury no ha encontrado un oponente adecuado, todo parece indicar que tendría un choque de guantes con Demsey McKean o Jai Opetaia
Bam Rodríguez aspira a convertirse en campeón mundial de dos pesos contra González en San Antonio
El Campeón Mundial Superligero de la OMB, el escocés Josh Taylor, defenderá su cinturón contra el excampeón mundial estadounidense, de raíces hondureñas, Teófimo López, este mismo sábado, 10 de junio, en Nueva York
Se ha anunciado oficialmente que un evento Fight Night está programado para el próximo 2 de septiembre en el Accor Arena, de Paris en Francia.
Oliveira se enfrentará a Dariush, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 289 en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.
El invicto excampeón mundial mexicano Jaime Munguía hará un regreso muy esperado contra el peligroso contendiente a campeón mundial, el ucraniano Sergiy “The Technician” Derevyanchenko, este mismo sábado, en Ontario, California
El mes pasado en el SSE Arena de Belfast, el atleta olímpico irlandés Michael Conlan sufrió otra devastadora derrota por nocaut en un desafío por el título mundial pluma de la FIB, al caer en cinco rounds ante el mexicano Luis Alberto “El Venado” López