Nick Ball peleará el sábado con la intención de ganarse un chance titular

Nick Ball está pujando por reclamar un lugar en la mesa superior de la división de peso pluma este fin de semana y espera invitar al ganador del choque por el título mundial entre Luis Alberto López y Michael Conlan en Belfast

REPORTE 24 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Nick Ball
Nick Ball. Queensberry Promotions

Nick Ball está pujando por reclamar un lugar en la mesa superior de la división de peso pluma este fin de semana y espera invitar al ganador del choque por el título mundial entre Luis Alberto López y Michael Conlan en Belfast, en vivo por BT Sport .

Ball toma su lugar en esta cartelera de Belfast con una precaria defensa de su título Plata del CMB contra el invicto sudafricano Ludlum Lamati, con la intención expresa de colocar su nombre justo en el marco para pelear contra quien emerja como próximo campeón mundial de la FIB.

Para hacer esto, el joven de 26 años sabe que necesita causar sensación en la ciudad que construyó el Titanic.

“Ese es el lugar al que voy, el nivel al que voy, que es el nivel mundial”, dijo Ball 17-0 sobre la posibilidad de enfrentarse a López o Conlan. “Si tengo la oportunidad de pelear contra el ganador, la tomaré con ambas manos”.

“Estoy maquillado, es una buena carta para estar, ya que es un título mundial en mi peso. Aunque obviamente me estoy concentrando en mi pelea, dando una buena actuación y tratando de robar el espectáculo”.

En lo que será una noche decisiva para la división de peso pluma, también verá al rey de la AMB, Mauricio Lara, revancha contra Leigh Wood en Manchester.

Ball confía en que su enfoque intrépido de las peleas contiene todos los ingredientes correctos para llamar la atención del público y establecer sus credenciales de título mundial.

“Definitivamente, eso es el boxeo. Salimos a entretener a la gente y siempre quiero lucir bien haciéndolo. Siento que mi estilo hace eso y la gente preferiría ver un estilo como el mío en lugar de un boxeador promedio, si así es como quieres llamarlo”.

Y en cuanto al oponente Lamati, todo lo que Ball sabe con certeza es que, como es normal, se enfrentará a una tarea difícil.

“Realmente no sé nada sobre él, solo que es alto, ¡pero todos lo son hasta que entran al ring conmigo y los bajo a mi tamaño!”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION