Últimas noticias

Haney dice que Lomachenko es un “mal perdedor”

Los jueces Tim Cheatham (115-113), Dave Moretti (116-112) y David Sutherland (115-113) calificaron a Haney como ganador

REPORTE 24 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
HaneyLomachenkoConferenciaTR-13
Devin Haney Top Rank

Egis Klimas, el manager de Vasiliy Lomachenko, se ha puesto en contacto con la AMB, el CMB, la FIB y la OMB, con la solicitud expresa de que el ex campeón de tres divisiones ocupe el puesto número uno en todos los ámbitos en la división de peso ligero. 

Devin Haney escuchó los fuertes abucheos resonar en todo el MGM Grand Garden Arena, después de que fue anunciado como el ganador sobre Vasiliy Lomachenko, el sábado por la noche.

Pero Haney ya ha escuchado bastante Lomachenko y su equipo desde el resultado de su encuentro, así que lo llamó “mal perdedor” en redes sociales, luego de las declaraciones y quejas de Lomachenko y su equipo.

Devin Haney vs Vasiliy Lomachenko_action18Devin Haney: La gente puede decir lo que quiere decir yo gané por decisión

Los jueces Tim Cheatham (115-113), Dave Moretti (116-112) y David Sutherland (115-113) calificaron a Haney como ganador.

Haney, en declaraciones posteriores a la pelea, alabó la labor de su rival y lo describió como “un futuro miembro del Salón de la Fama, además señaló que es el rival más duro al que se ha enfrentado a lo largo de su carrera.

Pero ahora todo apunta a que su paciencia ya se acabó en cuanto a los comentarios de Lomachenko y Kilmas, quienes afirmaron que el resultado de la pelea fue “un robo”.

“Este tipo es un mal perdedor Saca a este mal perdedor del boxeo. ¡Él pone excusas a medida que avanza! Toma tu pérdida como un hombre y deja de llorar... ¡fue creado para que ganaras por tercera vez en tu carrera y fallaste! ¡Dígale a la comisión que me devuelva mis 400k por ese empujón!”, escribió Haney en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION