Oliver Flores regresa este sábado ante el veterano Osejo

El púgil leonés Oliver Flores se sacará el óxido de más de un año de inactividad, ya que este sábado 27 de mayo, regresará a los entarimados para enfrentar al veterano chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, en Ciudad Sandino, Managua.

REPORTE 24 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
FloresOsejoConferencia-1
Oliver Flores vs Eusebio Osejo. FLETES

El púgil leonés Oliver Flores se sacará el óxido de más de un año de inactividad, ya que este sábado 27 de mayo, regresará a los entarimados para enfrentar al veterano chinandegano Eusebio “Cascabel” Osejo, en el combate estelar de una cartelera que la empresa Bufalo Boxing, organizará en el Plaza Miguel Obando y Bravo, de Ciudad Sandino, en Managua.

Flores no pelea desde de abril del año pasado, cuando enfrentó a Francis Villar Frometa, en Santo Domino, República Dominicana. Perdió por puntos en 10 rounds, y desde esa fecha, no pelea, inactividad que finalmente acabará este sábado, ante un rival veterano como Osejo.

“He tenido problemas de inactividad por falta de rivales. Pero ya es tiempo que vuelva a pelear, y espero ganar este sábado, para buscar nuevas oportunidades en el extranjero”, dijo Flores, quien posee un destacado palmarés de 30-5-2, con 19 nocauts.

Su rival, Osejo, tiene un discreto récord de 32-29-3, con 8 nocauts. No hay duda de que, Flores ganará este sábado, pero tampoco debe confiarse ya que Osejo podría dar el campanazo de la noche, en una pelea pactada a 10 rounds, en peso superligero.

En esta misma cartelera, el peso pluma Freddy Lainez (16-3, 11 nocauts) tendrá como rival a Kestin Baltodano (9-2, 5 nocauts), en un duelo pactado a 8 rounds, en peos pluma, mientras que Natanael Rocha (6-12-2, 2 nocauts), un peleador oriundo de Ciudad Sandino, tendrá como rival a Saydin García (4-6-1), en un combate pactado a 8 rounds, en peso minimosca.

Seis combates están programados a realizarse en esta velada, que despegará a las 7:00 p.m. en la Plaza Padre Miguel Obando y Bravo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION