Roger Gutiérrez confirma su pelea ante Otar Eranosyan en Miami

El campeón Fedelatin, Roger Gutiérrez, reveló que estará de regreso en el cuadrilátero a principios del mes de agosto, se enfrentará a un complicado georgiano

REPORTE 25 de mayo de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Gutierrez
Roger Gutiérrez IG@THEKIDVZLA

El ex campeón mundial, Roger Gutiérrez, confirmó su vuelta al cuadrilátero a través de su cuenta oficial de Instagram. El venezolano expresó que estará de regreso en la ciudad de Miami, Florida, el próximo 4 de agosto. 

Asimismo, el zuliano relevó por medio de un Instagram Live que el rival de turno en esta ocasión será el invicto georgiano, Otar Erasnoyan (13-0 / 6). Cabe recordar que el pugilista europeo, de 29 años de edad, cuenta con una larga trayectoria en el boxeo amateur y busca rápidamente ascender en el boxeo rentado.

Erasnoyan subió al ring por última vez hace poco más de una semana, el 17 de mayo, ante el mexicano, Edy Valencia Marcado (20-10-6), donde Otar ganó por la vía de la decisión unánime en ocho asaltos.  

Canizalez Producciones DeportivasCarlos Cañizales enfrentará a Daniel Matellón en KO a las Drogas AMB en Buenos Aires

Entre los factores a tener en cuenta está su poder de nocaut por debajo del 50%, lo que significa que la pegada no es su mayor virtud. Sin embargo, inicia sus compromisos con una alta intensidad, tomando la iniciativa en cada momento del combate, lo que ha ocasionado su buen inicio en el profesionalismo. 

El nacido en la ciudad de Akhalkalaki, Georgia, afrontará quizás el combate más complicado de su carrera boxística. Al frente lo estará esperando el excampeón mundial superpluma y actual campeón Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

Actualidad de Roger Gutiérrez 

El zuliano de 28 años de edad, estará de vuelta y por segunda vez en este año. Roger venció al dominicano, Enrique Delgado, por la vía del nocaut en el segundo asalto en su tierra natal, Maracaibo.

¨The kid¨ (27-4-1/ 21KO) enfatizó que será un interesante combate y que será el inicio para retomar el título mundial que perdió a finales del año pasado ante Héctor García. 

¨Esta oportunidad no la puedo desaprovechar. A muchos peleadores después de perder un título mundial les cuesta volver a una eliminatoria y al cinturón. Después de mi pelea en Maracaibo se me han abierto las puertas, ganando el título Fedelatin. Al enterarme de la pelea ante Erasnoyan para mi es algo grandioso¨. expresó Roger Gutiérrez. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION