Spence contra Crawford tendría lugar el 29 de julio en Las Vegas

El súper combate de Errol Spence Jr contra Terence Crawford está tomando forma, ya que se maneja que chocarán el 29 de julio en Las Vegas, en un duelo que definirá al mejor peso welter del mundo en la actualidad

REPORTE 25 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
SpenceCrawford2
Errol Spence Jr contra Terence Crawford. PBC y Top Rank

El súper combate de Errol Spence Jr contra Terence Crawford está tomando forma, ya que se maneja que chocarán el 29 de julio en Las Vegas, en un duelo que definirá al mejor peso welter del mundo en la actualidad.

La pareja, vinculada a una pelea entre ellos durante la mayor parte de los últimos cinco años, aparentemente acordó un concurso y parece que la pelea tendrá lugar dentro de dos meses.

Spence alcanzó el extremo superior de la división de 147 libras en 2017, cuando viajó a Gran Bretaña para detener a Kell Brook, por el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que estaba en poder del inglés.

Al año siguiente, Crawford venció a Jeff Horn para capturar la correa de la OMB y desde entonces ha detenido a todos sus oponentes.

Mike Coppinger de ESPN dio la noticia recientemente de que la pareja se enfrentará en el T-Mobile Arena en la capital del boxeo y también hay una cláusula de revancha que se puede activar dentro de los 30 días posteriores a la primera pelea.

Coppinger también mencionó que se espera que ambos peleadores alcancen las 154 libras en algún momento en el futuro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION