Sánchez a Fury: Estoy listo en cualquier momento

Fury se subió al cuadrilátero por última vez el pasado 3 de diciembre, para dominar a Dereck Chisora en una pelea de trilogía

REPORTE 25 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Frank Sanchez SkySports
Frank Sánchez Twitter: @SkySports

Si Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aparentemente está decidido a volver al ring el próximo 22 de julio en Londres, y su rival podría ser Frank Sánchez, quien está dispuesto a viajar a Inglaterra para arrebatarle el título a Fury.

Días atrás, el “Rey Gitano” expresó su descontento en redes sociales por las complicaciones que atravesó para conseguir un rival, especialmente por los desacuerdos para enfrentarse a Oleksandr Usyk, cuando tenía establecido un posible choque en marzo.

Además, habló de la cantidad “exagerada” de dinero que pedía Andy Ruiz para medirse a Fury, solicitando $20 millones. Pero Sánchez, es lo opuesto y está dispuesto a aceptar una oferta más razonable.

Tyson FuryTyson Fury podría pelear contra Demsey McKean en Australia

“Tyson es un gran peleador, sin duda. Aunque últimamente ha hablado más que pelear. Él está sentado en el cinturón, se ha vuelto gordo y perezoso como campeón. ¡Cállate y defiende tu título!”, expresó Sánchez en entrevista con el medio especializado BoxingScene.com

“Fury dice que no puede encontrar un oponente, pero yo estoy listo en cualquier momento. Yo creo que soy el mejor peso pesado del mundo y lo que necesito es una oportunidad para demostrarlo”, aseguró el contendiente de origen cubano.

Fury se subió al cuadrilátero por última vez el pasado 3 de diciembre, para dominar a Dereck Chisora en una pelea de trilogía que se celebró en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.

Sánchez ocupa se ubica en el cuarto lugar del CMB, el tercer puesto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el sexto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). En su última pelea dominó por nocaut a Daniel Martz, en el primer round de una pelea de preparación que se celebró el pasado 8 de abril en Dignity Health Sports Park en Carson, California.

En caso que el encuentro con Fury no se ejecute, Sánchez tiene planeado chocar guantes con Chris Arreola, aunque su interés principal es Fury.

“Tengo que hacer lo que sea necesario para mantenerme ocupado en mi carrera. Regresaré al campamento con Eddy Reynoso a fines de mes y pelearé este verano. No puedo estar inactivo. Recientemente tomé una pelea de preparación para mantenerme ocupado porque es mejor que no pelear. Quiero pelear contra nombres importantes como Fury, Wilder, Ruiz, Usyk y Joshua”, sentenció Sánchez.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION