Josh Kelly extiende pacto promocional con Wasserman Boxing

Wasserman Boxing reveló que Josh Kelly firmó un nuevo contrato de varios años con la compañía. El “Pretty Boy”, clasificado número 2 por la OMB en 154 libras, se prepara para su enfrentamiento del 24 de junio con el argentino Gabriel Corzo

REPORTE 26 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Josh Kelly
Josh Kelly.

Wasserman Boxing reveló que Josh Kelly firmó un nuevo contrato de varios años con la compañía. El “Pretty Boy”, clasificado número 2 por la OMB en 154 libras, se prepara para su enfrentamiento del 24 de junio con el argentino Gabriel Corzo en el Vertu Motors Arena, en Newcastle, en vivo por DAZN.

Y hoy se confirmó que Kelly y Wasserman Boxing extendieron su asociación, que comenzó el año pasado y ha visto rápidamente al joven de 29 años restablecer su carrera.

Josh Kelly dijo: “Estoy muy feliz de haber firmado un contrato de varios años con Wasserman Boxing”.

“Me ha encantado trabajar con Kalle, Nisse y todo el equipo y sé que, con ellos en mi esquina, mi carrera seguirá yendo viento en popa. Ganar el título británico contra Troy Williamson, en un estadio repleto el año pasado, es un momento que nunca olvidaré, pero ahora estamos listos para conquistar el mundo, comenzando el 24 de junio en Newcastle. ¡Vamos!”.

Kelly vs Corzo encabeza una noche de boxeo en Newcastle el 24 de junio, con Liam Dillon y Qais Ashfaq luchando por el título vacante británico de peso súper pluma, en el evento coestelar.

Kalle Sauerland, director global de Wasserman Boxing, dijo: “Josh Kelly es una de las propiedades más populares en el deporte y hay tantas peleas masivas nacionales e internacionales para él, por lo que estamos encantados de que haya puesto pluma y papel en un nuevo contrato de varios años con Wasserman Boxing”.

“Promocionar a Josh ha sido un sueño, pero no se equivoquen, apenas estamos comenzando con este hombre. En Newcastle el 24 de junio, comenzamos a llevar a Pretty Boy al siguiente nivel”.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION