Mosley Jr. contra Ballard en respaldo de Munguía vs Derevyanchenko

Al regresar al ring por segunda vez en 2023, Shane Mosley, Jr. se enfrentará a un duro compañero de baile de Temple Hills, Massachusetts, D'Mitrius "Big Meech" Ballard en una pelea de peso mediano de 10 asaltos

REPORTE 26 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
ShaneMosley
Shane Mosley Jr. Golden Boy Promotions

Al regresar al ring por segunda vez en 2023, Shane Mosley, Jr. (19-4, 10 nocauts) se enfrentará a un duro compañero de baile de Temple Hills, Massachusetts, D'Mitrius "Big Meech" Ballard (21-1-1, 13 nocauts) en una pelea de peso mediano de 10 asaltos.

La pelea se establece como el evento coestelar de la cartelera Munguía vs. Derevyanchenko programada para el sábado 10 de junio. La noche de la pelea, presentada en asociación con Zanfer Boxing, se llevará a cabo en el Toyota Arena en Ontario.

Mosley Jr. ha tenido victorias consecutivas, incluida una dura pelea con el “Rey” Gabriel Rosado en abril de 2022 y una victoria por decisión unánime contra Mario Alberto Lozano en febrero de 2023. Ballard está buscando un fuerte regreso al ring después de una derrota por TKO contra Munguía en febrero de 2022.

También en la cartelera de DAZN, Mariana “Barby” Juárez (55-12-4, 19 nocauts) de la Ciudad de México peleará contra su compatriota también de la Ciudad de México, Mayeli Flores (9-1-1, 3 nocauts) en una pelea a 10 asaltos en peso gallo.

Juárez es una excampeona mundial de dos divisiones que ostentaba el título de peso mosca femenino del CMB y el título de peso gallo femenino del CMB. Juárez fue visto por última vez en el ring luchando contra Yamileth Mercado por el título mundial de peso súper gallo del CMB en octubre de 2022. Flores es un ex contendiente al título mundial y buscará ascender en la clasificación si tiene éxito contra Juárez.

Abriendo la transmisión de DAZN, Ricardo “El Niño” Sandoval (21-2, 16 nocauts) de Rialto participará en una pelea de peso mosca a 10 asaltos contra Rocco “So Cal Kid” Santomauro (22-1, 6 nocauts) de Los Ángeles. Sandoval viene de una impresionante victoria en la segunda ronda contra Jerson Ortiz en la cartelera Nery vs. Hovhannisyan. Santomauro es un peleador peligroso cuyo único defecto es una derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto contra Diego De La Hoya en 2016.

En la cartelera preliminar, el favorito de los fanáticos de San Diego, Jorge “El Niño Dorado” Chávez (6-0, 5 nocauts) peleará en una pelea de seis asaltos en peso súper pluma contra Christian “El Niño” Lorenzo (3-4, 1 nocaut) de Los Ángeles.

Abriendo la noche de pelea Munguía vs. Derevyanchenko con una pelea de cuatro asaltos en peso súper welter, Anthony Saldivar (3-0, 1 nocaut) de Ontario, California se enfrentará a Jerome Clayton (2-1-1, 2 nocauts) de Metairie, Louisiana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION