Adelaida Ruiz contra María Cecilia Román el viernes en California

En septiembre pasado, Ruiz le ganó una amplia decisión unánime en 10 asaltos a Sonia Osorio

REPORTE 29 de mayo de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Ruiz vs Roman Poster
Adelaida Ruiz vs María Cecilia Román Póster

Adelaida Ruiz, campeona mundial supermosca interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará a Lucía Hernández, ex campeona mundial de peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), María Cecilia Román, en la división de peso súper mosca de 10 asaltos, el próximo viernes 2 de junio en Pechanga Resort & Casino’s Summit en Temecula, California.

La pelea, que lleva por nombre “Una noche de peleas con Sugar Ray Leonard y Tommy Hearns” (quienes son los protagonistas de la velada) es promocionada por MarvNation Promotions, en asociación con Ringside Ticket Inc.

Jonathan Lopez InstagramJonathan López y Eduardo Báez en California este viernes

En septiembre pasado, Ruiz le ganó una amplia decisión unánime en 10 asaltos a Sonia Osorio, para arrebatarle el campeonato mundial interino de peso supermosca, en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en San José, Costa Rica.

Por su parte, Hernández, dominó por decisión unánime a Eliana Orecchia el pasado 12 de noviembre en el Club Atlético Palomar de la provincia de Buenos Aires. Antes de ello, registraba dos derrotas consecutivas.

El invicto Jonathan López se medirá a Eduardo Báez en un choque de peso pluma, pactado a ocho asaltos. Adicionalmente, Fernando Vargas Jr. chocará con Jesús Cruz Silva y Mario Ramos peleará a seis asaltos en la categoría de peso súper welter con Alexander Centeno, ambos invictos.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION