Dana White anuncia comedia de Adam Sandler sobre UFC

El presidente de UFC, Dana White, ha anunciado que se han unido al conocido comediante Adam Sandler, para producir una comedia que gira en torno a UFC.

OFFIGHT 30 de mayo de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Dana White habla sobre un evento en México en 2023
Dana White anuncia comedia de Adam Sandler sobre UFC UFC

El presidente de UFC, el norteamericano Dana White es sin duda una de las caras más reconocibles no sólo de la UFC, si no de todo el deporte de las artes marciales mixtas en el mundo entero. Por su parte, Adam Sandler es uno de los cómicos más exitosos de nuestra generación, con un montón de películas a lo largo de los últimos años.

Ahora, ambos se han unido para producir una comedia que gira en torno a UFC, así lo ha dicho Dana White en una reciente entrevista ofrecida a The Pat McAfee Show:

"Estamos trabajando en eso [refiriéndose a un documental sobre lo que ocurre tras bastidores en UFC], también estamos trabajando en un espectáculo en este momento con Adam Sandler que es una comedia sobre el trabajo en las oficinas de la UFC".

Mackenzie Dern2El lado sexy de las protagonistas de UFC Vegas 73

La productora de Sandler, Happy Madison, ayudó a producir la película de 2012 'Here Comes the Boom' que estuvo protagonizada por el también conocido comediante Kevin James, y que también giraba en torno a la UFC y que incluso tuvo la participación del comediante y locutor de UFC, Joe Rogan. Además de todo, Sandler está representado por William Morris Endeavor, que son los propietarios de la UFC. 

No se han revelado más detalles al respecto, como por ejemplo, cuando está previsto su estreno, cómo se llamará la comedia o quienes estarán participando en ella.

Últimas noticias
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION