Ardreal Holmes Jr. contra Wendy Toussaint este sábado en Detroit

Los talentosos superwelter Ardreal Holmes Jr. y Wendy Toussaint intercambiarán metralla este sábado, 3 de junio, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Claressa Shields vs Maricela Cornejo”

REPORTE 30 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
HolmesToussaint
Ardreal Holmes Jr. y Wendy Toussaint. Salita Promotions

Los talentosos superwelter Ardreal Holmes Jr. y Wendy Toussaint intercambiarán metralla este sábado, 3 de junio, en uno de los principales combates de respaldo de la cartelera “Claressa Shields vs Maricela Cornejo”, que se llevará a cabo en la Arena Little Caesars en Detroit, Michigan, Estados Unidos.

La pelea es organizada por Salita Promotions y será televisada por DAZN.

Holmes Jr., nativo de Flint, Michigan, tiene la suerte de estar en este evento histórico, donde el boxeo a lo grande hace su regreso a Detroit. Holmes Jr. es un peleador zurdo de muchas habilidades, que está invicto en su carrera de boxeo profesional. Tiene marca de 13-0, con 5 de esas victorias por la vía del nocaut.

Holmes Jr. fue suplente para los Juegos Olímpicos de 2016. Demostrando que tiene una formación muy sólida de boxeo amateur, junto a sus habilidades. Esta es una gran historia para este evento. Un joven que está obteniendo su gran oportunidad frente a su propia gente para realizar una gran actuación y ganar una pelea que lo podría proyectar en el futuro inmediato.

Holmes Jr. viene de una victoria por decisión dividida, muy exigida, sobre Ismael Villarreal en febrero pasado y está obligado a lucirse para extender un invicto ante su propio público.

Toussaint es nacido en Haití, pero radicado en Nueva York, donde recibe algunos de los mejores entrenamientos que un boxeador puede pedir. Anteriormente fue el principal sparring del poseedor del título mundial de peso semipesado de la OMB, Joe Smith Jr., durante varios años. Ese tipo de experiencia puede durar toda la vida y hacer maravillas en su propia carrera boxística.

Toussaint tiene marca de 14-1 con 6 nocauts en su récord profesional. Esta es una gran oportunidad para que ponga su nombre en el mapa en la gran escena del boxeo, y pretende hacerlo ante un espigado rival como Holmes Jr. 

Toussaint viene de conseguir victorias ante Travis Gambardella y Asinia Byfield en el 2022, sus únicas dos peleas realizadas desde el 2019.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION