Prospecto inglés Sam King firma con Queensberry

Frank Warren se ha movido para fichar a la destacada ex estrella amateur Sam King, quien ahora se convertirá en profesional bajo el estandarte de Queensberry.

REPORTE 31 de mayo de 2023 NotiFight NotiFight
Sam King
Sam King. Queensberry Promotions.

Frank Warren se ha movido para fichar a la destacada ex estrella amateur , quien ahora se convertirá en profesional bajo el estandarte de Queensberry.

El peso mediano de 22 años, que tiene un campeonato nacional y siete títulos internacionales a su nombre, entrena en el nuevo Peacock Gym en Epping, a donde viaja desde su ciudad natal de Luton.

“Obtuve mi licencia y firmé con Martin (Jefe de Peacock, Bowers) y ahora estoy firmado con Queensberry y Frank”, informó King. “Es una excelente manera de comenzar mi carrera profesional, al 100%, y estoy deseando que llegue el debut.

“Tuve una buena carrera amateur y ha sido un poco de espera. Me tomó un tiempo obtener mi licencia y es un proceso largo. He estado en transición durante unos nueve meses, desarrollando un estilo profesional y esta es una buena noticia que tengo ahora para animarme de nuevo.

“Tuve 57 peleas como aficionado (gané 49), boxeé para Inglaterra desde los 15 años y he boxeado en muchos países diferentes”, agregó King, quien pasó a enumerar sus atributos como boxeador.

“¡Golpeé fuerte! Eso es lo más importante. Me quedé en Estados Unidos el año pasado durante unos cuatro meses y desarrollé ese tipo de estilo interno, el boxeo de corto alcance, y ahora estoy tratando de aprender todos los estilos diferentes y aprender de todos.

“Sin embargo, lo único que diría es que golpeo fuerte, soy un banger, que tuve muchas detenciones en los aficionados y noqueo a la gente”.

El promotor Frank Warren agregó: “Estoy encantado de agregar al joven Sam a nuestras filas de peso mediano y es claramente un gran prospecto con una promesa considerable”.

“Sabemos por trabajar con nuestros amigos y colegas en el Peacock Gym durante muchos años que los jóvenes luchadores que nos traen tendrán tanto el talento como la aplicación para triunfar y Sam tiene un gran futuro por delante.

"También se beneficia de trabajar con nuestro campeón británico Denzel Bentley a diario y estoy seguro de que no pasará mucho tiempo antes de que ambos aparezcan en la misma cartelera".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION