McCormack enfrentará a Dixon el 1 de julio en Sheffield

El pegador inglés Pat McCormack se enfrentará a Tony Dixon el próximo 1 de julio por el cinturón Continental súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

REPORTE 01 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Pat McCormack
Pat McCormack. AMB

El pegador inglés Pat McCormack se enfrentará a Tony Dixon el próximo 1 de julio por el cinturón Continental súper welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El combate se llevará a cabo en la Sheffield Arena, de Inglaterra, y será una batalla interesante para un peleador que apenas inicia en el boxeo profesional pero que ha demostrado su poder, contra uno más experimentado que quiere dar la sorpresa como lo es Dixon. 

McCormack tiene cuatro peleas profesionales, todas con victoria y tres de ellas han terminado por nocaut. Esta vez, el reto será ir a su primer combate a 10 rounds y, por supuesto, su primera oportunidad por un cinturón regional, que será un gran paso en la carrera del peleador de 27 años de edad. 

Dixon, de 30 años de edad, es profesional desde 2012 y ha ido buscando sus oportunidades en la división. Su pelea más reciente fue un triunfo sobre Lesther Espino por decisión unánime el pasado 18 de febrero de 2022 y ahora regresará al ring con la intención de continuar por el rumbo de la victoria. 

McCormack está invicto en 4 peleas, con 3 nocauts. Dixon tiene 14 triunfos, 4 derrotas y 4 definidas antes del límite.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO El jueves

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION