
La irlandesa, de 39 años de edad, se prepara para un tercer combate contra la puertorriqueña Amanda Serrano
El rey indiscutible del peso supermediano tiene opciones. Menos de un mes después de su triunfal triunfo sobre John Ryder, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez está atrayendo serios pretendientes para su próxima pelea.
Aunque declaró inmediatamente después de derrotar a Ryder en Guadalajara el mes pasado que quiere una revancha con Dmitry Bivol, Álvarez también dejó la puerta abierta para “pelear contra todos”, que incluye al invicto campeón interino de peso súper mediano del CMB, David Benavidez.
Según un reporte de Chris Mannix, que no ha sido confirmado, los representantes de Benavidez están preparados para ofrecerle a Canelo “cerca de $50 millones en dinero garantizado”.
"La bolsa real rondaría los 40 millones de dólares”, tuiteó Mannix. "Las divisiones en los ingresos de la puerta y la ventaja de PPV empujarían el paquete total a cerca de $ 50 millones”.
La irlandesa, de 39 años de edad, se prepara para un tercer combate contra la puertorriqueña Amanda Serrano
Luego de enfrentar a un envejecido Mike Tyson, Jake Paul ha expresado su interés de enfrentar al excampeón mundial pesado Anthony Joshua
Terence Crawford cree que el dominio de Floyd Mayweather en el ring ha perjudicado el enfoque de las carreras de la próxima generación de competidores.
Tras el éxito de la apelación, Paddy Donovan está entusiasmado por continuar su camino hacia un título mundial a pesar de este pequeño contratiempo
Bivol ha hablado sobre la pelea entre el Canelo y Crawford, la cual está prevista para septiembre, durante el fin de semana de la Independencia de México.
Añadan a Paulie Malignaggi a la lista de los que opinan que Terence Crawford puede dar la campanada cuando pelee contra el Canelo Álvarez en septiembre.
Stevenson dice que ha visto a Crawford lastimar a varios pesos pesados, pero empezó a creer que le ganaría al Canelo cuando peleó contra el peso welter Porter.
Al ser cuestionado sobre el impacto potencial de la incursión de Dana White en el boxeo, la súper estrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, expresó optimismo.
En la polémica entre Gervonta Davis y Lamont Roach, Canelo considera que se rompieron las reglas por acciones que ameritaban descalificar a 'Tank'.
Saúl “Canelo” Álvarez y William Scull se enfrentarán en una promoción de su Excelencia Turki Alalshikh
Óscar De La Hoya cree que, en caso de que Canelo Álvarez tenga una revancha con Dmitry Bivol, el resultado será el mismo que en su primer combate.
El campeón mexicano mencionó que la dieta vegana le hizo sentirse bien, pero prefirió regresar a su alimentación habitual, incluyendo proteínas animales.
Tras una larga carrera, tanto amateur como profesional, Oleksandr Usyk parece estar en la recta final de su carrera, en el boxeo, pero no en otros deportes
Raúl Rosas Jr espera seguir avanzando en su camino hacia una entrada en el ranking de peso gallo cuando enfrente a Vince Morales en la Arena CDMX.
Yassine Chueko se ha ofrecido a representar al GOAT del fútbol, Lionel Messi, para un combate en los encordados contra la actual superestrella WWE, Logan Paul.
Yokasta Valle enfrentará a Marlén Esparza en una pelea no titular de mucho interés por la reconocida calidad de ambas boxeadoras