Regis Prograis: estoy trayendo el boxeo a lo grande de nuevo a Nueva Orleans

Regis Prograis está listo para llevar el boxeo a lo grande a Nueva Orleans, comenzando con su defensa del título mundial superligero del CMB contra Danielito Zorrilla, el sábado 17 de junio

REPORTE 03 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Regis Prograis
El Campeón Mundial Regis Prograis. Matchroom Boxing

Regis Prograis está listo para llevar el boxeo a lo grande a Nueva Orleans, comenzando con su defensa del título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra Danielito Zorrilla, el sábado 17 de junio en el Smoothie King Center en Nueva Orleans, Luisiana.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN.

Prograis (28-1, 24 nocauts) busca brillar en su primera pelea en casa desde que venció a Terry Flanagan en octubre de 2018, mientras apunta a conseguir las peleas de unificación que anhela en la segunda mitad de 2023, con la indiscutible en mente en 2024.

“Rougarou” pelea bajo el estandarte de Matchroom por primera vez el 17 de junio, y con su nueva sociedad con Eddie Hearn, el peleador de 34 años está muy involucrado en el resto de la cartelera, asegurando una pelea entre Jeremy Hill de New Orleans(18-3 11 nocauts) se enfrenta a Mark Davis de Baton Rouge (19-1, 5 nocauts) en ocho en el peso ligero, y la atleta olímpica de Houston 2020 Ginny Fuchs (2-0, 1 nocaut), asesorada por Prograis, pelea por el tercera vez en los rangos pagados en la cartelera contra Indeya Smith (6-7-2, 1 nocaut) en ocho asaltos en el peso supermosca.

Prograis admite que la gestión y promoción de peleadores podrían estar en su futuro, pero el rey del CMB dice que primero hay muchos más capítulos por escribir en su propia carrera de pelea, comenzando con un tan esperado regreso a Big Easy.

“La última vez que peleé en Nueva Orleans fue agradable, pero este es el Smoothie King Center, está en un nivel diferente, estoy extasiado”, dijo Prograis. “No puedes absorber demasiado el momento porque todavía tengo que salir y pelear, todavía necesito hacer eso, pero es realmente un sueño hecho realidad porque, cuando comencé a boxear, quería pelear. allí, era un sueño de dos partes, pelear en el Smoothie King Center y luego en el Superdomo, así que este es el primer gran paso para hacer algo grande en mi ciudad”.

“Estamos comenzando Rougarou Promotions con esta cartelera y con mi asociación con Eddie, siento que estamos tomando más control y dirección no solo de mi futuro en el ring, sino con otros peleadores. Dije para la cartelera "Quiero a este tipo, quiero a Ginny", eso es lo que quiero hacer. Tiene sentido si estamos trayendo boxeo a lo grande a Nueva Orleans que tengamos algunos peleadores de aquí en la cartelera”.

“No sé si quiero ser un promotor, y siento que me queda un largo camino en mi propia carrera, pero ahora mismo en casa, quiero tener peleadores de NOLA en la cartelera y ayudar a que ellos brillan. Estoy en el gimnasio en Nueva Orleans y Houston, veo el talento que hay, así que cuando peleo, quiero que la gente los vea”.

“Lo va a explotar. Hicimos Lakefront en 2018, pero esto es grande. Eddie dijo 'escucha, si lo hacemos bien, vamos a seguir regresando'. Es por eso que necesitamos que todos salgan porque puede ser algo habitual. Esto solía ser una ciudad de boxeo, pero se desvaneció con los años, así que, si lo hacemos bien, creo que esto se convertirá en algo normal”.

“Como campeón, debes estar aún más hambriento ya que esos contendientes vienen por ti y quieren lo que tienes. Hay lobos detrás de mí todo el día, por lo que mi mentalidad debe ser que hay peleadores de todo el mundo que vienen por mí y necesito superarlos en entrenamiento, tener más hambre que ellos. Tengo que estar en mi A-juego todos los días.

Prograis defiende su título mundial en una noche llena de acción en Nueva Orleans.

El invicto peso pesado australiano Justis Huni (7-0 4 nocauts) se enfrenta a Andrew Tabiti (20-1, 16 nocauts) en diez rounds, la pareja invicta Shakhram Giyasov (13-0, 9 nocauts) y Harold Calderón (27-0, 18 nocauts) se enfrentan en una eliminatoria por la corona de peso welter de la AMB y Ramla Ali (8-0, 2 nocauts) defiende su título intercontinental de peso súper pluma de la FIB contra Julissa Guzman (12-2-2, 6 nocauts).

Criztec Bazaldua (1-0) abre la noche en Antes de la Campana contra Elroy Fruto (1-1) en cuatro asaltos en Peso Ligero y Aaron Aponte (7-0-1, 2 nocauts) se encuentra con Xavier Madrid (4-2, 2 nocauts) más de ocho en Superligero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION