Stevenson seguro de “darle una paliza” a Ortiz

En su última pelea, Ortiz se despidió de su récord de invicto, frente a Vasiliy Lomachenko en octubre de 2022

REPORTE 05 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Shakur Stevenson
Shakur Stevenson Archivo

Shakur Stevenson es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, así lo demuestra cuando está frente a cada uno de sus rivales en el ring, pero Jamaine Ortiz no le teme a la posibilidad de medirse a él.

Pero Stevenson constantemente trata de guardarse sus pensamientos para sí mismo, aunque em esta ocasión afloró unos comentarios hacia Ortiz, y aseguró que le gustaría que se realice la pelea para silenciarlo.

“Jamaine Ortiz habla realmente loco, me gustaría ponerlo en su lugar”, sostuvo Stevenson.

Ortiz buscará más temprano que tarde un encuentro con Stevenson, en su última pelea, Ortiz se despidió de su récord de invicto, pero se sintió orgulloso de ser testigo del crecimiento de sus acciones.

StevensonYoshinoShakur Stevenson apabulló al japonés Yoshino en Newark

El nativo de Puerto Rico se enfrentó a Vasiliy Lomachenko en octubre pasado, pese a creer que tuvo un desempeño para lograr la victoria, cayó ante su oponente. Sin embargo, su táctica y habilidades, llevó a que el resto de la división de peso ligero estuviera atento.

Por su parte, Stevenson no se muestra impresionado por la actuación de Ortiz. Al contrario, subiendo a una nueva categoría de peso, demostró que competir en las 135 libras no será de mayor complicación.

En abril pasado, Stevenson dominó fácilmente a Shuichiro Yoshino, con un nocaut en el séptimo asalto. Aparentemente, Ortiz sería un a prueba más difícil para, pero Stevenson está convencido que un choque con él iría en una sola dirección.

“Definitivamente estaría dispuesto con Jamaine Ortiz, le daría una paliza. Lo golpearé tan mal, no entiende de que se está hablando a sí mismo”, sentenció Stevenson.

Ambos boxeadores están bajo la promoción de Top Rank, Ortiz debutará con la promotora este sábado por la noche en la cartelera protagonizada por Josh Taylor y Teofimo López.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION