Charles Conwell solicita al CMB pelea por título contra Jermell Charlo

El contendiente de peso superwelter invicto y clasificado mundialmente Charles “Bad News” Conwell solicita al CMB una pelea por el título mundial contra el Campeón mundial indiscutible Jermell Charlo

REPORTE 05 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Charles Conwell
Charles “Bad News” Conwell. Sky Sports

El contendiente de peso superwelter invicto y clasificado mundialmente Charles “Bad News” Conwell (18-0, 13 nocauts), está solicitando al Consejo Mundial de Boxeo (CMB) una pelea por el título mundial contra el Campeón mundial indiscutible Jermell Charlo, (35-1-1, 19 nocauts).

Conwell ocupa actualmente el puesto número 2 en la división por el CMB y está dirigido por Mark Habibi y Wise Owl Boxing. El atleta olímpico estadounidense de 2016 es promovido por el miembro del Salón de la Fama Lou DiBella y DiBella Entertainment.

Mark Habibi declaró: “Entendemos que el CMB ordenará una revancha entre Brian Mendoza y Sebastián Fundora, a continuación. Por lo tanto, queremos que el CMB haga de Charles el retador obligatorio de Jermell Charlo. Alternativamente, el CMB puede convertirlo en el retador obligatorio para la revancha entre Mendoza y Fundora y permitirle tomar una pelea interina. Parece que Charlo solo está sentado en el cinturón y Charles está listo ahora para pelear contra él, Mendoza o Fundora”.

“El campeón interino quedó inconsciente. Realmente no entiendo por qué el CMB consideraría permitir que ocurra esta revancha. Charles ha estado esperando pacientemente su oportunidad. No es justo para él que esto continúe”.

Charlo no ha peleado desde su victoria por nocaut sobre Brian Castaño el 14 de mayo de 2022. Mendoza noqueó a Fundora el 8 de abril de 2023 para obtener el título mundial interino del CMB.

Conwell, de 25 años, peleó por última vez el 26 de noviembre de 2022, derrotando al contundente dominicano Juan Carlos Abreu. El atleta olímpico estadounidense de 2016 también tiene victorias sobre Juan Carlos Rubio, Patrick Day, Wendy Toussaint, Madiyar Ashkeyev y Courtney Pennington.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA El domingo

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION