Moisés Itauma de vuelta el 29 de julio próximo en Telford

El prospecto de peso pesado Moses Itauma tendrá su cuarta pelea profesional en el Centro Internacional de Telford, el próximo 29 de julio

REPORTE 06 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
Moisés Itauma
El peso pesado Moses Itauma. Queensberry Promotions

El prospecto de peso pesado Moses Itauma tendrá su cuarta pelea profesional en el Centro Internacional de Telford, el próximo 29 de julio, después de haber sido agregado a la cartelera encabezada por la colisión de cuatro títulos entre Liam Davies y Jason Cunningham, en vivo por TNT Sports, el nuevo nombre de BT Sports a partir del 18 de julio.

Itauma, de solo 18 años, que tiene la gran ambición de convertirse en el campeón mundial de peso pesado más joven de la historia, participó en su primer combate a seis asaltos a mediados de abril y escuchó la campana final por primera vez al concluir su amplia victoria por decisión sobre el el robusto ucraniano Kostiantyn Dovbyshchenko, quien mantuvo la distinción de no haber sido nunca detenido.

Previamente, el campeón mundial y europeo como aficionado, marcó su ingreso a las filas profesionales con dos nocauts en el primer asalto sobre Marcel Bode y Ramón Ibarra respectivamente, que duraron menos de un minuto combinados.

Itauma, quien hará un segundo viaje a Telford, peleará en una distancia de seis asaltos en la noche.

Cuatro títulos principales estarán en juego cuando Liam Davies y Jason Cunningham se enfrenten en el Centro Internacional de Telford el sábado 29 de julio.

El invicto campeón británico, internacional del CMB y europeo Davies (13-0, 5 nocauts) se enfrenta al ex rey de la Eurocopa y ahora campeón internacional de la OMB Cunningham (32-7, 7 nocauts) en un éxito de taquilla totalmente británico en el caldero atmosférico de su ciudad natal de soporte de tres cinturones.

En la acción de apoyo está Eithan James (10-0) de Northampton, quien peleará por su primer título profesional. Mientras que el prospecto líder de peso crucero Oronzo Birardi (6-0, 5) de Mainz en Alemania también estará en acción, con el joven de 23 años apareciendo por primera vez en una plataforma del Reino Unido.

El invicto campeón de peso welter del área de Midlands de Worcester, Owen Cooper (8-0, 2), estará en ocho asaltos, junto con el superligero de Telford, Macaulay Owen (5-0,1), peleando por seis, con el superligero de Batley, Amaar Akbar (3-0) entrando en su primera ronda de seis asaltos. Peleando a cuatro asaltos estará el peso pesado londinense Boma Brown (1-0).

Las entradas para el éxito de taquilla de Telford encabezado por Liam Davies vs Jason Cunningham el sábado 29 de julio en el Centro Internacional de Telford ya están a la venta en ticketmaster.co.uk

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION