Charles Oliveira: ¿Quieres una guerra? La guerra ha llegado

Charles Oliveira habló sobre su anterior pelea y del camino que debe recorrer para estar de vuelta en la cima de la división de peso ligero.

MMA 08 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Charles Oliveira Quieres una guerra La guerra ha llegado
Charles Oliveira: ¿Quieres una guerra? La guerra ha llegado UFC

El ex campeón mundial de la división de peso ligero de UFC y actual clasificado mundial número uno, el brasilero Charles Oliveira, se enfrentará al actual clasificado mundial número cuatro de la división las 155 libras en UFC, el iraní Beneil Dariush, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC 289, la cual se llevará a cabo este mismo sábado, 10 de junio,  en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia en Canadá.

La pelea, que es promocionada por la UFC, será televisada por ESPN PPV.

Oliveira, quién es conocido como 'do Bronx' y tiene 33 años de edad, se presenta a la pelea con un registro de 33-9 con 30 finalizaciones, 9 por nocaut y 21 por sumisión. Habló sobre su anterior pelea y que volveremos a ver al exitoso ganador antes de ése bache en su carrera, además, del camino que debe recorrer para estar de vuelta en la cima de la división de peso ligero.

"No fui yo. No estaba allí. A veces no tienes forma de explicarlo, no entiendes por qué suceden las cosas. Hay un propósito para que las cosas pasen o no pasen, pero yo no estaba allí. Simplemente no era yo. ¿Cuántas veces me has visto caer y levantarme? ¿Cuántas veces me han visto ser intimidado y volver?... Este es un Charles diferente. Este es un Charles que está sediento. El Charles que vas a ver es el Charles que conoces, que está sediento de victoria, que está hambriento - alguien que está de vuelta y un león que siempre está cazando. Ese es el Charles que van a ver".

Charles Oliveira y el camino a recorrer para estar de vuelta en la cima

"Cuando (mi mánager) Diego (Lima) nos habló de la pelea, nos dijo: 'Oye, tengo un nuevo reto para ti. Hay un nuevo paso que tienes que dar en tu camino hacia la cima'. Cuando vine aquí, siempre hacía frío. Nevaba. Las cosas están cambiando. Se está bien. Hace calor. Es hermoso afuera. Las cosas están cambiando. Las cosas son diferentes. Este es un nuevo momento. Este es un nuevo Charles. Las cosas van a empezar a cambiar también, de vuelta a la cima. El que gane la pelea de este sábado irá a por el título. Voy a cazarlo todo el tiempo. ¿Quieres una guerra? La guerra ha llegado. Yo soy el siguiente. Estoy en la cola para ello".

Rating tras debut del TUF 31 Team McGregor vs Team ChandlerRating tras debut del TUF 31: Team McGregor vs Team Chandler

En la cartelera UFC 289 la pelea estelar de la noche tendrá como protagonistas a la campeona de las divisiones de peso gallo y pluma femenil de UFc, la brasilera Amanda Nunbes, exponiendo su título mundial de las 135 libras ante la mexicana Irene Aldana, mientras que el canadiense Mike Malott se enfrentará al norteamericanao Adam Fugitt en una pelea por la división de peso welter de UFC. También estará el canadiense Marc-André Barriault enfrentando al norteamericano Eryk Anders en una pelea por la división de peso medio de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION