Dennis McCann contra Ionut Baluta el 18 de agosto en Londres

Dennis McCann intentará agregar el título vacante de peso supergallo intercontinental de la OMB, a su creciente colección de cinturones contra Ionut Baluta

REPORTE 20 de junio de 2023 NotiFight NotiFight
McCann-vs-Baluta
Dennis McCann vs Ionut Baluta. Queensberry Promotions

Dennis McCann intentará agregar el título vacante de peso supergallo intercontinental de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a su creciente colección de cinturones cuando se enfrente a Ionut Baluta, el viernes 18 de agosto en el York Hall.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions y será televisada por TNT Sports.

El talentoso y precoz McCann (14-0, 8 nocauts), de apenas 22 años, ha conquistado en sus últimas tres peleas el título juvenil de la OMB (súpergallo), la plata internacional del CMB (peso pluma) y el título de la Commonwealth (supergallo), ante Charles Tondo, James Beech Jr y Joe Ham respectivamente.

Ahora se enfrenta al duro y robusto Baluta (16-4, 3 nocauts), quien aseguró su cinturón de plata internacional del CMB la última vez en marzo luego de una disputada victoria por decisión sobre Andrew Cain, en un cautivador tiroteo en Telford.

Las entradas para McCann vs Baluta saldrán a la venta el miércoles 21 de junio a las 11 a. m. en ticketmaster.co.uk

Andrew Cain quiere ser el primero en derrotar a Baluta

También en lo que debería ser una cartelera emocionante en Bethnal Green, el campeón de peso pluma británico y de la Commonwealth Nathaniel Collins (12-0, 6) defenderá sus títulos contra Raza Hamza (17-1-1, 7). El escocés de Bearsden ganó su doble título al derrotar a James Beech Jr en marzo.

El título vacante de peso superpluma internacional del CMB estará en juego cuando la estrella de Southampton, Ryan Garner (13-0, 7), intervenga para su primer desafío al campeonato luego de su emocionante victoria sobre Eduardo Valverde en el segundo asalto en mayo.

La Reina de Queensberry, Raven Chapman (6-0, 2) hará una defensa de su título internacional de peso pluma del WBC antes de un desafío propuesto por un título mundial interino la próxima vez.

El peso pluma Umar Khan (6-0), el súper welter Khalid Ali (5-0, 3), el welter Sonny Liston Ali (6-0) y el súper welter Joel Kodua (2-0) completan la cartelera.

“Esto tiene todas las características de un verdadero cracker de York Hall”, dijo el promotor Frank Warren. “Para Dennis McCann, esta podría ser una verdadera pelea de mayoría de edad contra Ionut Baluta, quien ha peleado y vencido a numerosos oponentes de alto nivel”.

“Será una cuarta pelea por el título en el rebote de Dennis y, si vence a Baluta, se acercará rápidamente a la contienda por el título mundial”.

“Espero con ansias el debut en Queensberry de Nathaniel Collins y él está en una dura defensa del doble título contra el habilidoso Raza Hamza con los cinturones de peso pluma británico y de la Commonwealth de Nathaniel en juego”.

“Raven Chapman está en la cúspide de una pelea muy importante, por lo que deberá estar en su mejor momento para defender su cinturón del CMB y no mirar demasiado hacia el futuro”.

“También estoy encantado de ofrecer una primera oportunidad por el título importante para Ryan Garner, quien ha estado con nosotros desde el principio cuando tenía 18 años y ahora está listo para pelear por el título vacante de peso superpluma internacional del WBC, donde la victoria lo establecerá en las clasificaciones mundiales”, finalizó Warren.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION