UFC oficializa Manon Fiorot vs Rose Namajunas en septiembre

Ésta será la primera pelea de Namajunas en una nueva categoría de peso, luego de ser dos veces campeona mundial en 115, ahora peleará en 125.

MMA 23 de junio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
UFC oficializa Manon Fiorot vs Rose Namajunas en septiembre
UFC oficializa Manon Fiorot vs Rose Namajunas en septiembre UFC

La actual clasificada mundial número dos de la división de peso mosca femenil de UFC, la francesa Manon Fiorot, se enfrentará a la actual clasificada mundial número dos de la división de peso paja femenil en UFC, la norteamericana Rose Namajunas, la pelea será el choque co-estelar de la cartelera UFC París, la cual se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de septiembre, en el Accor Arena de la ciudad de París en Francia.

Dana White habla sobre un evento en México en 2023UFC confirma estelares de Nashville, Singapur y París

Fiorot, quién es conocida como 'The Beast' y tiene 33 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 10-1 con 6 finalizaciones, todas por nocaut. Namajunas, quién es conocida como 'Thug' y tiene 30 años de edad, se presentará a la pelea con un registro de 11-5 con 7 finalizaciones, 2 por nocauts y 5 por sumisión. Ésta será la primera pelea de Namajunas en una nueva categoría de peso, luego de ser dos veces campeona mundial de la división de las 115 libras en UFC, ahora peleará en la división de las 125 libras de UFC.

Peleas confirmadas para UFC París

Recordemos que la pelea estelar del evento será el local Ciryl Gane contra Serghei Spivac, por lo cual la pelea entre Fiorot y Namajunas será la pelea co-estelar de la noche. También se ha confirmado que la panameña Joselyne Edwards se estará enfrentando a la local Nora Cornolle en una pelea pactada en la división de peso gallo femenil de UFC.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Jonathan Reyes
MMA 05 de mayo de 2024

UFC 301 se llevó a cabo desde el Jeunesse Arena y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA 28 de abril de 2024

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION