Gotti III afirma estar en conversaciones con Mayweather

Al finalizar el choque de manera oficial, se presentó una trifulca dentro y fuera del ring con los equipos de ambos yéndose a los golpes

REPORTE 28 de junio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Mayweather vs Gotti III
Mayweather vs Gotti III Archivo.

John Gotti III se enfrentó en una pelea de exhibición ante Floyd Mayweather, que fue suspendida por el árbitro, Kenny Bayless, en el sexto asalto, debido a constantes insultos entre los boxeadores a lo largo del encuentro.

Al finalizar el choque de manera oficial, se presentó una trifulca dentro y fuera del ring con los equipos de ambos yéndose a los golpes para apoyar a cada uno de sus boxeadores. Sin embargo, después de esa noche Gotti III y Mayweather han conversado.

“Mayweather quería hablar y yo no quería saber nada, ni hablar con él. Mi padre, sin embargo, fue a su vestuario, hablaron y discutieron. No hay animosidad hacia Floyd, yo dije que era mi enemigo de por vida debido a la ira, pero no es mi enemigo”, comentó Gotti en entrevista con The MMA Hour. 

John Gotti IIIGotti III exige otro encuentro con Mayweather

“Hizo su trabajo que es entretener y boxear, igual que yo.. Todavía tengo respeto por Floyd. Incluso a los 46 ves lo grande que es, sus reflejos son fenomenales y su velocidad. Fue una gran experiencia compartir el ring con Floyd. Nunca lo olvidaré”, señaló.

“Hemos estado hablando. Mi padre ha estado en contacto con su equipo y no hay mala sangre, solo negocios. Hicimos lo que teníamos que hacer, lo aplastamos y seguimos adelante”, puntualizó.

Gotti lo que quiere es una revancha con el boxeador retirado, invicto y miembro del Salón de la Fama, pues ambos buscarán sacarle provecho económico a la controversia que existió durante su pelea.

“Estamos en conversaciones en este momento para hacer algo. Así que veremos a dónde va. Por lo que entendí, después de la pelea, fue lo más buscado en Google en todo el mundo. Floyd es un hombre de negocios y quiere capitalizar eso, ganar dinero. Entonces, si quieren hacerlo de nuevo, estoy aquí, y les prometo que esta vez, voy a salir con las armas encendidas tan pronto como suene la campana, y vamos a pelear ahora”, concluyó Gotti III.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION