
Entrenador de Daniel Dubois quiere que su peleador se mida a Fabio Wardley
Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut
Floyd “Kid Austin” Schofield (14-0, 11 nocauts) que encabezará en su estado natal de Texas, y se enfrentará a Haskell “Hackman” Rhodes (28-4-1, 13 nocauts) de Las Vegas
REPORTE06 de julio de 2023
NotiFight


Hoy, Golden Boy Promotions organizó una conferencia de prensa en el Tobin Center y anunció el nuevo evento principal para el sábado 8 de julio con el gran prospecto de Golden Boy, Floyd “Kid Austin” Schofield (14-0, 11 nocauts) que encabezará en su estado natal de Texas, y se enfrentará a Haskell “Hackman” Rhodes (28-4-1, 13 nocauts) de Las Vegas, Nevada, en una pelea de peso ligero a 10 asaltos y defenderá su título internacional de la AMB.
El nuevo evento principal reemplaza el choque original entre la sensación invicta del nocaut Vergil Ortiz Jr. (19-0, 19 nocauts) de Grand Prairie, Texas y el campeón mundial Eimantas Stanionis (14-0, 9 nocauts).
En el papel de apoyo principal, Joseph "JoJo" Díaz (32-4-1, 15 nocauts) participará en una pelea de peso ligero de 10 asaltos contra Jerry Pérez de Harbor City, California (14-2-1, 11 nocauts).
En un espectacular combate de unificación, la campeona mundial WBA, WBC y Ring Magazine Marlen Esparza (13-1, 1 nocauts) de Houston, Texas se enfrentará a la campeona mundial WBO de Buenos Aires, Argentina, Gabriela Alaniz (14-0, 6 nocauts) en una pelea de 10 asaltos en peso mosca. Abriendo la transmisión con una pelea de ocho asaltos en peso súper welter, el prospecto rumano-estadounidense Eric Tudor (8-0, 6 nocauts) de Fort Lauderdale, Florida, se enfrentará a Reggie Harris, Jr. (7-3, 3 nocauts) de Ann Arbor, Míchigan.
Destacado en las preliminares, Tristan Kalkreuth (10-1, 7 nocauts) de Duncanville, Texas peleará contra Joe Jones (13-8,10 nocauts) de Jersey City, New Jersey en un combate de peso crucero a seis asaltos. La noche de la pelea de apertura con seis asaltos de acción de peso semipesado, Darius "DFG" Fulghum (5-0, 5 nocauts) de Houston peleará contra Jeremiah Curtright (2-1, 2 nocauts) de Saint Charles, Missouri.
Esto es lo que los peleadores dijeron hoy:
“Es una bendición ser el evento principal, todos se me acercan ahora ‘oh, ahora eres el evento principal’, así que sabes, tengo que hacer lo que tengo que hacer. Al escuchar eso, sé que tengo que hacer una declaración. Estaba entrenando tan duro como si fuera el evento principal desde el principio, así que el sábado por la noche voy a hacer una declaración”.
“Es muy emocionante estar peleando en San Antonio porque ahora, todos mis fanáticos no tienen excusa, pueden venir a esta pelea. Así que me gustaría ver a todos los que dijeron que vendrían. Tengo una gran base de fanáticos en Austin y en San Antonio, y combinarlos para la pelea será un gran apoyo y amor, la energía será increíble”.
“Solo quiero dar las gracias a Oscar De La Hoya, Golden Boy, Bernard Hopkins, mi papá, mi equipo, Chris, Cameron Davies y todos los fanáticos. Gracias por no cancelar esta pelea y mis mejores deseos para Virgil Ortiz. Asegúrate de sintonizar el sábado. Va a ser un buen espectáculo”.
“Al igual que Schofield, hemos estado entrenando como si fuéramos el evento principal para competir contra todo el cartel para robar el espectáculo. Pero quiero dar las gracias a Golden Boy y a todos por mantener el espectáculo en marcha y también a Floyd por pelear conmigo para ponerme en esta posición”.
“Sé que es súper talentoso, pero he visto muchos como él y estoy acostumbrado a estilos como el suyo, así que aporto la experiencia y estoy listo. Sé que he aprendido algunas lecciones que me han ayudado a enderezar mi vida porque hay algunas peleas que no debí perder. Así que esta pelea va a generar un fuego de mi parte que él no espera. El peleador que has visto en el ring antes no es el mismo, soy una persona completamente diferente”.
“Estoy muy emocionado de estar aquí. En primer lugar, quiero agradecer a Dios y quiero agradecer a Golden Boy por asegurarse de que el espectáculo continúe. Espero que Vergil tenga una recuperación rápida y saludable. Pero estoy emocionado de volver al ring. He defendido mis cinturones antes y tengo muchas ganas de conseguir este cinturón de la OMB. Mi objetivo es llegar a ser indiscutible y esto es lo que necesito hacer para llegar allí. Entiendo que también me enfrento a un campeón mundial. Entonces, nos estamos tomando esto muy en serio. Mi entrenador y yo, mi manager James Cooper, hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que todo se haga correctamente. Y estoy esperando y listo para hacer el trabajo”.
“Siento que es como cualquier otro desafío que enfrenté en el boxeo. Siempre está en el siguiente, al siguiente y tratando de demostrar que soy una de las mejores boxeadoras del boxeo. He hecho todo lo que hay que hacer y el cinturón de la OMB es lo que sigue. Me tomo todo muy en serio. El boxeo ha sido mi vida. Y es todo en lo que me enfoco y este es un objetivo de vida. Y no voy a dejar el ring sin él”.
“Estoy muy feliz de estar aquí y estoy listo para mostrarles a todos el tipo de peleador que soy. Estoy muy emocionado de poder defender mi título mundial y poder pelear por dos títulos mundiales más”.
“Hacer historia como boxeadora en Argentina es una gran motivación para mí. Sé que estoy en un país extranjero, y estoy aquí como visitante, pero en el ring, me siento como si fuera local, porque estoy donde me encanta estar. Me encanta estar en el ring peleando”.
“Es una situación trágica lo que está pasando con Virgilio Ortiz y en su carrera, mis condolencias para él y su familia. Voy a orar por ti hermano y te deseo una pronta recuperación para que puedas volver al ring y darles a los fans lo que quieren ver y verte de vuelta en el ring”.
“También quiero agradecer a Oscar De La Hoya y Golden Boy Promotions, por salvar el programa y salvar esta cartelera. Todos nosotros, los peleadores en la cartelera, hemos estado trabajando día tras día para mostrar nuestras habilidades y mostrar nuestras habilidades y mostrar lo que podemos hacer dentro de su ring. Entonces, que nos salven el espectáculo significa mucho para nosotros”.
“He estado entrenando muy, muy duro. Mi carrera ha tenido muchos altibajos, pero he estado muy concentrado y me siento muy, muy determinado. Eliminé muchas cosas de mi vida que no eran beneficiosas y ahora mismo estoy en mi mejor momento. Realmente voy a dar un gran espectáculo, especialmente ahora que soy el evento principal. Realmente voy a patear traseros ahora”.
“Estoy muy emocionado de ser parte de otra gran cartelera. Quiero agradecer a Dios ya Golden Boy por la oportunidad. Quiero agradecer a mi equipo por prepararme. Y, ya sabes, estoy muy emocionado y con ganas de dar otra gran pelea el sábado, así que asegúrate de sintonizar temprano”.
“Esta es una gran oportunidad para estar en esta cartelera. Bernard dio un gran discurso; lo estaba escuchando y realmente me inspiró y me motivó. Tenemos que pivotar. Tomamos docenas de decisiones en el ring y en la vida todo el tiempo. Y así, cuando llega un momento, tenemos que aprovecharlo. Así que para eso estoy aquí, para robarme el show. Y espero que todos los que estén viendo lo sintonicen. Vamos a dar un gran espectáculo con todos en esta cartelera”.
“Solo quiero agradecerles a todos, a todos los fanáticos y a mi equipo, a mis entrenadores. Me siento muy honrado y agradecido de estar aquí y seguir lo que dijo Bernard, como luchador, tenemos un trabajo simple. Es prepararse, entrenarse y luchar. Solo espero que todos sintonicen esta pelea. Toda la Gloria a Dios.”
“La salud del peleador es lo más importante. Todos estamos en la esquina de Vergil, deseándole la mejor recuperación posible y lo esperaremos con los brazos abiertos y listos para cuando desee volver al ring. Vergil, con la ayuda de su padre, tiene potencial para ser campeón mundial”.
“Gracias a DAZN y a todos nuestros socios por ayudarnos a asegurarnos de que el espectáculo continúe. Esto ha abierto la oportunidad para que el principal prospecto de Golden Boy, Floyd Schofield, acelere su perfil como cabeza de cartel en su estado natal de Texas. Floyd se enfrentará a Haskell Rhodes en una pelea de 10 asaltos por el título internacional de la AMB”.
“Perdimos el evento principal, por supuesto que no estamos contentos con eso, no estás contento con eso, pero su salud es lo más importante. Pero también lo importante es que los luchadores a mi derecha y a mi izquierda vean que hay que hacer ajustes. No es diferente a la vida, no es diferente a que, en el ring, suceden cosas que no puedes controlar”.
“Así que los peleadores aquí, los futuros campeones, están mirando. Puede que no nos digan nada, pero están observando cómo reaccionamos como promotores. Vea cómo giramos, cómo nos ajustamos, como en el ring. A veces tienes que hacer esos ajustes, los ajustes que deben hacerse en el lado del promotor para salvar el programa”.
“Y nuevamente, esta es una oportunidad para aquellos que esperaban ser exhibidos, para aquellos que quieren ser el evento principal para tener la oportunidad de ser la estrella de la noche, del espectáculo. Entonces, esta es una oportunidad para todos los que están en el escenario, que van a luchar, para aprender como una lección que primero, la salud es más importante. Tu seguridad es más importante”.

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

Canelo Álvarez ya había adelantado anteriormente que su prioridad es buscar una segunda pelea frente a Crawford para recuperar los cinturones perdidos

Para el entrenador, un duelo entre Dubois y Wardley sería especialmente atractivo para los aficionados principalmente porque destacan por su poder de nocaut

Stevenson se ubica como favorito e intentará trasladar esas virtudes a una división superior, en la que el poder físico y la resistencia cobran mayor relevancia

El Congreso Ordinario de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA), celebrado en Dubái, dejó algo más que resoluciones administrativas. El encuentro funcionó como una declaración de principios y como un punto de inflexión para el organismo.

Ernesto “Tito” Mercado hace una declaración contundente: detiene a Antonio Morán por KO y se corona nuevo Campeón Internacional Superligero OMB

En esta misma velada en Stockton, el supergallo Arturo Cárdenas logró la mayor victoria de su carrera al derrotar a César Vaca por decisión unánime en 10

En su primer duelo, contra Norair Mikaelian, los jueces fallaron una decisión ajustada que dejó debate, ahora busca dejar clara su superioridad este sábado

El prospecto Tito Mercado tratará de mantener su invicto este sábado y demostrar que ya está listo para enfrentar a los mejores de la división superligero

Llegó la hora para el mexicano José “Chapulín” Salas de disputar el vacante título gallo de la Federación Internacional de Boxeo que dejó vacante Junto Nakatani

El mexicano José “Chapulín” Salas disputará el vacante título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo el 13 de diciembre en Ciudad de México

Yoel Finol sorprende al vencer por decisión dividida al medallista olímpico Shakhobidin Zoiriv en Dubái, en la velada IBA Pro Fight Night 13, que tuvo también a Murat Gassiev noqueando a Kubrat Pulev y Bakhodur Usmonov manteniendo su invicto.

Conoce todos los resultados de la jornada final del Campeonato Mundial de Boxeo IBA 2025, disputada el 13 de diciembre en Dubái, con victorias de Dusmatov, Bibossynov y Zhussupov.

Kape logró vencer a Royval, luego de obtener una victoria por nocaut en la pelea estelar de UFC Vegas 112, en lo que fue la última transmisión de UFC por ESPN.

El invicto supermediano estadounidense Diego Pacheco tuvo que levantarse de la lona para llevarse la victoria por decisión frente al experimentado Sadjo



