117.94: Nery y Saludar marcaron el mismo pesaje

La pelea será transmitida para Estados Unidos por ESPN+ y para el resto del mundo a través de la señal de Azteca 7

REPORTE 08 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Nery vs Saludar
Luis Nery vs Froilan Saludar Zanfer Boxing

Luis ‘Pantera’ Nery y Froilan Saludar se enfrentarán en combate que se llevará a cabo el próximo viernes 08 de julio en el Recinto Ferial de Metepec en el Estado de México.

La pelea será transmitida para Estados Unidos por ESPN+ y para el resto del mundo a través de la señal de Azteca 7.

WhatsApp Image 2023-07-07 at 7.02.19 PMVenezolano Isaac Arias ante Colombiano Wallington Orobio el 26 de agosto en Medellín

Durante la ceremonia de pesaje, que se llevó a cabo el pasado viernes, ambos registraron 117.94 libras, atinando en la balanza y preparándose para su choque de este sábado por la noche.

Nery peleó por última vez en febrero, cuando derrotó a Azat Hovhannisyan. Mientras que Saludar tuvo su última pelea en octubre, deteniendo a Crison Omayao en Filipinas.

Nery expresó que espera que la altura no sea un factor para él, gracias a su entrenamiento, además, prometió que podría noquear a su rival entre el primer y el cuarto round.

platicó para los micrófonos de Box Azteca, con César Castro, donde comentó lo que espera de su pelea del próximo sábado 8 de julio: el pugilista tijuanense mencionó que, gracias a su entrenamiento en la Ciudad de México.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION