Últimas noticias

Diego Pacheco noqueó a Manuel Gallegos en el cuarto round

Pacheco se convirtió en profesional bajo la promoción de Hearn en diciembre de 2018 y actualmente es una de las mejores adquisiciones del deporte, comparándose con la élite de 168 libras

RESULTADO 08 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Diego Pacheco
Diego Pacheco Matchroom

Diego Pacheco noqueó a Manuel Gallegos en el cuarto asalto, durante su pelea que se celebró el pasado viernes en Monterrey, México.

Gallegos inició el encuentro con agresividad, empujando haciendo retroceder a Pacheco, creaba distancia golpeaba e intentaba atrapar a Pacheco, pero también conectó algunos tiros importantes contra Gallegos.

Pacheco vs Gallegos DAZNPesaje superado: Pacheco y Gallegos sí chocarán este viernes

En el segundo round, Gallegos retomó la presión y aterrizó algunos golpes contra su rival. Sin embargo, Pacheco arremetió y conectó más golpes certeros, aunque continuó avanzando y ya para el tercero, el encuentro se tornó completamente físico.

Para el cuarto episodio, Pacheco comentó varios golpes contundentes, Gallegos lo resistió, pero se fue al piso al principio del round, lo que le sirvió a Pacheco para golpearlo con fuerza contra las cuerdas y obligar al árbitro a detener el encuentro.

Pacheco se convirtió en profesional bajo la promoción de Hearn en diciembre de 2018 y actualmente es una de las mejores adquisiciones del deporte, comparándose con la élite de 168 libras.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION