Larena comenta Ennis vs Villa, Taylor vs Gomez y Esparza vs Alaniz

"Boots" Ennis fue demasiado para el venezolano Villa / Marquis Taylor le quitó el brillo a "La Joya" / La "Chuky" Alaniz víctima de un asalto en Texas.

ANALISIS 11 de julio de 2023 Juan Larena Juan Larena

El peleador estadounidense Jaron “Boots” Ennis retuvo por primera vez su título interino welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al noquear de forma contundente en el décimo round al duro contendiente venezolano Roimán Villa, este sábado por la noche en el combate estelar de una cartelera que Premier Boxing Champios organizó en The Ballroom, en el Boardwalk Hall de Atlantic City, Nueva Jersey.

El peso mediano estadounidense “Marvelous” Marquis Taylor hizo prevalecer su experiencia al derrotar por decisión unánime al cubano Yoelvis Gómez, a quien le puso un freno en su carrera, este sábado por la noche en el combate semi estelar de la cartelera “Ennis vs Villa”, que se llevó a cabo en el Jim Whelan Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey.

La Campeona Mundial Mosca de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo, la texana Marlen Esparza, retuvo sus coronas al derrotar por decisión mayoritaria a la ahora excampeona mundial mosca de la OMB, la argentina Gabriela Alaniz, este sábado por la noche en un combate de unificación que se llevó a cabo en el AT&T Center, de San Antonio, Texas.

Foto de Showtime.

Últimas noticias
Te puede interesar
El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

El Camarón Zepeda a lo Grande y el Duelo Británico

Juan Larena
ANALISIS 20 de marzo de 2024

En una actuación magistral que mostró su impresionante y efectivo volumen de golpes, la invicta máquina de nocaut de México, William “El Camarón” Zepeda detuvo al valiente ex campeón IBO Maxi “Maximus” Hughes.

Lo más visto
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 300

Jonathan Reyes
MMA 14 de abril de 2024

UFC 300 se llevó a cabo desde el T-Mobile Arena y Max Holloway fue el gran ganador de la noche, llevándose un bono doble para totalizar 600.000 dólares.

CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO Ayer

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION