Notifight Notifight

Últimas noticias

Hegly Mosqueda ante Ernesto Guerrero en New Hampshire

El boxeador vinotinto, Hegly Mosqueda, subirá nuevamente al cuadrilátero en esta oportunidad se estará midiendo ante el mexicano, Ernesto Guerrero.

REPORTE 12 de julio de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
Mosquedah3h38hr83rh3r3rg3r
Instagram@hegly_m Hegly Mosqueda

El invicto venezolano, Hegly Mosqueda, estará de regreso en el cuadrilátero para enfrentar al experimentado mexicano, Ernesto Guerrero. 

Será el duelo coestelar de la velada que se disputará este mismo viernes 14 de julio en el "Castleton Banquet & Conference Center", de Windham, New Hampshire, Estados Unidos. Asimismo, la cartelera tendrá como evento principal el enfrentamiento entre Brandon Higgins ante Kenny Larson. 

Por su parte, el oriundo de la ciudad de los Teques, Venezuela, Hengly Mosqueda, afrontará su tercer combate del 2023, como el máximo favorito en las apuestas para llevarse el pleito ante un rival que tiene mucho tiempo sin conocer la victoria. 

WhatsApp Image 2023-07-10 at 10.03.40 PMEl brasileño Ramón Costa levantó el cinturón de Legión MMA

Cabe recordar, que en enero venció a Ezequiel Alberto Tevez (13-9) por nocaut en el tercer asalto. Luego dos meses más tarde haría lo propio ante José Edgardo García (13-3) pero en esta oportunidad, por decisión unánime. 

Mosqueda (24-0 / 18 KO) de 27 años de edad, de sus últimos cinco compromisos, solo uno ha llegado a la decisión de los jueces. Asimismo, acumula un importante poder de nocaut por encima del 70%. 

El boxeador vinotinto, actualmente residenciado en Derry, Estados Unidos, ha dado a conocer que está realizando su campamento de preparación en norteamérica. De igual forma, ha publicado en su cuenta oficial de Instagram distintos aspectos de su trabajo previo y sparrings ante del tan esperado duelo. 

Actualidad de Ernesto Guerrero 

El nacido en Sonora, México, de 34 años de edad, Ernesto Guererro, llega al duelo con optimismo de salir de una muy complicada racha negativa. De sus ochos más recientes duelos, solo ha podido lograr una victoria. 

Guerrero (34-37 / 27 KO) subirá al cuadrilátero por segunda vez en este año, en el pasado mes de febrero cayó por la vía de la decisión unánime ante el invicto, Abel Mendoza (33-0). Por otra parte, alcanzó su último triunfo a inicios del 2022 por decisión unánime ante Jorge Alberto Carga (4-5)  

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION