Zepeda vs Gesta el 9 de septiembre en DAZN

El encuentro será el tercer evento principal de Zepeda, cuatro meses después de una eliminación de dos rounds frente a Jaime Arboleda

REPORTE 11 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
William Zepeda
William Zepeda Golden Boy Promotions

William Zepeda se enfrentará al Mercito Gesta en una oportunidad por el título el próximo 9 de septiembre, en una ubicación todavía por determinar.

La información la dio a conocer BoxingScene.com, que será transmitido en una fecha de DAZN, pero los representantes de Golden Boy Promotions no ofrecieron declaraciones al momento de publicar la información.

CruzBurgosMATCHAndy Cruz hará su debut profesional este sábado ante el mexicano Burgos

El encuentro será el tercer evento principal de Zepeda, cuatro meses después de una eliminación de dos rounds frente a Jaime Arboleda, el pasado 29 de abril. Este choque se marcó como principal después que Vergil Ortiz tuvo que retirarse de su pelea contra Eimantas Satanionis.

Por su parte Gesta, obtuvo una victoria contra Joseph Díaz, en su pelea más reciente, el pasado 19 de marzo, y también Zepeda dominó a Díaz en octubre pasado. La mejor victoria de su carrera profesional llegó después de perder una pelea contra Ryan García, después que el mexicano decidiera ir directamente contra Gervonta Davis.

Zepeda es uno de varios pesos ligeros superiores que esperan el estatus de campeón indiscutible Devin Haney, y actualmente evalúa si mantenerse en el peso o hacer campaña en la división de peso welter junior de 140 libras. Zepeda es el contendiente número uno de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que reconoce a Davis como su campeón 'Regular' y a Haney como el 'Súper' campeón. 

 

Te puede interesar
20240509_110918

Doctor Massimiliano Bianco lidera Seminario Médico en Convención FIB

Ludo Saenz Lorenzo-Luaces
REPORTE 09 de mayo de 2024

El doctor Bianco condujo el seminario medico FIB junto al director de la junta médica, doctor Rick Weistein, el reputado doctor, especializado en el deporte del boxeo, Paul Wallace, y el doctor Dominick Coletta, en donde se enfatizo la enorme importancia de cuidar la salud de los boxeadores y la seguridad en el ring.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION