Notifight Notifight

Últimas noticias

Joshua enfocado en ser mejor ante Whyte

Joshua retornará al ring el 12 de agosto, para enfrentarse a Dillian Whyte en una revancha en el O2 Arena de Londres

REPORTE 12 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
JoshuaWhyteConferencia2MATCH-10
Anthony Joshua Matchroom Boxing

Anthony Joshua, ex dos veces campeón de peso pesado, está consciente que su desenvolvimiento ante Jermaine Franklin en abril pasado no fue impresionante, pese a que logró una victoria por decisión unánime en doce asaltos.

El triunfo le permitió recuperarse después de sufrir derrotas consecutivas a manos de Oleksandr Usyk, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Internacional de Boxeo (OIB), y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Joshua retornará al ring el 12 de agosto, para enfrentarse a Dillian Whyte en una revancha en el O2 Arena de Londres. Su primer encuentro fue en 2015, cuando lo detuvo en el séptimo episodio.

joshua-whyte-rematchRevancha entre Joshua y Whyte establecida para el 12 de agosto

La próxima pelea será la segunda pelea entre Joshua bajo el entrenamiento de Derrick James. El respetado entrenador es reconocido en el boxeo por su trabajo con Errol Spence, Frank Martin y Jermell Charlo.

Eddie Hearn, dueño de Matchroom Boxing y promotor de Joshua, viajó recientemente a Texas y visitó a la estrella británica en el campo de entrenamiento, donde el peleador británico le aseguró que tendrá un mejor desempeño para esta pelea.

“Cuando vi a AJ en Dallas la semana pasada, se destacaron un par de cosas. Una es: 'No puedo creer lo bien que están las cosas con Derrick, es un entrenador increíble, nos estamos acoplando muy bien.' En el primer campamento, lo estaba disfrutando, pero siento que simplemente se tomaron ese tiempo. En esta ocasión está feliz, emocionado y ansioso por una pelea real", afirmó el promotor británico en conversación con Talk Sport.

“También reconoció que su desempeño contra Franklin fue pobre. Ya sabes, le dije: 'Tenemos a Franklin en el programa esta semana en Detroit, es un buen boxeador'. Él dijo: 'Oh, estuve terrible esa noche... No fue una buena actuación, la próxima vez estaré mucho mejor'", precisó.

JoshuaWhyteConferencia2MATCH-1Anthony Joshua y Dillian Whyte despegan promoción en Londres

Si Joshua queda victorioso en el O2 Arena, avanzará a un posible encuentro con Deontay Wilder, ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene como locación en Arabia Saudita en una fecha de diciembre.

Te puede interesar

Dillian Whyte

Whyte: Preparo mi mejor versión para AJ

Julianis Caldera
REPORTE 11 de julio de 2023

Whyte tratará de vengar su derrota por nocaut técnico en el séptimo asalto ante Joshua en diciembre de 2015. Joshua lastimó a Whyte con un derechazo directo

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION