Martínez venció por KOT a De Abreu en Florida

En el combate coestelar, el peso supermedio Najee López se deshizo rápidamente del habitualmente resistente Christopher Brooker

RESULTADO 13 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Lester Martinez
Lester Martínez ProBox

El peso supermediano Lester Martínez realizó un impresionante debut en ProBox TV al vencer por nocaut técnico en el cuarto round a Lucas de Abreu, el pasado viernes por la noche en el evento estelar de un combate programado a diez asaltos en el peso supermediano, desde el ProBox Events Center, en Plant City, Florida.

Martínez superó algunas adversidades iniciales en los dos primeros asaltos al recibir algunos golpes limpios, pero su determinación no se dejó intimidar. El poder de Martínez fue la diferencia en esta pelea ya que de Abreu fue incapaz de defenderse contra los grandes golpes que poco a poco comenzaron a derribarlo.

En el tercer asalto, de Abreu comenzó a recibir golpes limpios en la cabeza. En este asalto, de Abreu fue derribado tras recibir un fuerte gancho de derecha en la sien, y aunque se levantó, sus piernas no estaban firmes. Volvería a caer antes de que terminara el asalto.

0010_LA  Spence Jr vs Crawford Press ConferenceErrol Spence Jr. y Terence Crawford promocionan desde sus campamentos

En el cuarto y último asalto de la pelea, de Abreu se vio peor, ya que volvió a recibir un rodillazo. En este punto, el árbitro había visto suficiente y a los 33 segundos del cuarto y último asalto, el combate fue detenido.

En el combate coestelar, el peso supermedio Najee López se deshizo rápidamente del habitualmente resistente Christopher Brooker, al que detuvo en el primer asalto. López asestó un derechazo y Brooker fue incapaz de superar la cuenta. Brooker pareció creer que había recibido un golpe detrás de la cabeza, pero no fue así. El combate se detuvo que 48 segundos después del primer asalto. A pesar de la rápida detención, este fue el segundo nocaut más rápido de la carrera de López, ya que detuvo a Wallace Nass Silva en 29 segundos en su debut profesional en el 2021.

El peso ligero Julio Solís obtuvo una respetable victoria por decisión unánime sobre un muy duro Yesner Talavera. Solís se enfrentó a una resistencia profesional en una buena pelea de desarrollo, ya que Solís buscaba cerrar el espectáculo, pero Talavera no estaba dispuesto a concederle ese honor. Los tres jueces dieron el combate 80-72, todos para Solís.

El peso wélter Kelvin Davis, hermano mayor de Keyshawn Davis, detuvo a Derrick Whitley Jr. en el último minuto del cuarto asalto. Davis derribó a Whitley con un golpe al cuerpo al final del segundo asalto y lo detuvo en el cuarto. Fue una exhibición de la capacidad de Davis para utilizar su alcance y distancia como arma.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION