Barry Bonds obtiene cinturón azul de BJJ

Barry Bonds btuvo recientemente su cinturón azul de jiu-jitsu brasileño en un ceremonia realizada en el Evolve Training Center de  San Francisco en California.

OFFIGHT 13 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Barry Bonds obtiene cinturón azul de BJJ
Barry Bonds obtiene cinturón azul de BJJ IG @evolvetrainingcenter

El famoso toletero norteamericano Barry Bonds, obtuvo recientemente su cinturón azul de jiu-jitsu brasileño en un ceremonia realizada en el Evolve Training Center de  San Francisco en California.

La noticia se supo a través de una publicación en la cuenta oficial en Instagram del mencionado gimnasio, a través de un video.

"Trabajo duro + dedicación = Cinturón azul🔻. Esta semana pasada tuvimos una promoción de cinturones azules en Evolve. Cinco caballeros tuvieron la oportunidad de ser promovidos después de pasar su prueba. Felicidades a Alex, Angelo, Kris, Steven, y Barry por ser promovidos a sus cinturones azules🥋. Estos buenos caballeros solo continuaran #Evolveo.

Bonds, quién actualmente tiene 58 años de edad, tiene los records de más cuadrangulares de por vida y en una sóla temporada (762 y 73, respectivamente). Jugó con los Piratas de Pittsburgh entre 1986 y 1992, también jugó para los Gigantes de San Francisco entre 1993 y 2007, en las Grandes Ligas.

Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski¿Preparándose para Musk?: Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION