¿Preparándose para Musk?: Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski

Mark Zuckerberg ha compartido un entrenamiento con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, quienes son campeones vigentes de peso medio y pluma en UFC.

MMA 12 de julio de 2023 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski
¿Preparándose para Musk?: Zuckerberg entrena con Adesanya y Volkanovski twitter @stylebender

El fundador de Facebook y actualmente CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha compartido un entrenamiento con Israel Adesanya y Alexander Volkanovski, quienes actualmente son los campeones mundiales de las divisiones de peso medio y pluma de UFC, respectivamente.

Ha sido Israel Adesanya quién ha compartido algunos fotografías en su cuenta oficial de Twitter.

Zuckerberg, de 39 años de edad, es más conocido por su importante papel en el desarrollo de plataformas de redes sociales increíblemente populares, como Facebook, Instagram y WhatsApp, sin embargo, hace unos meses ganó dos medallas, una de oro y otra de plata en un reciente torneo de Brazilian jiu-jitsu realizado cerca de Silicon Valley en California.

Elon Musk: Un posible rival para Mark Zuckerberg en UFC

Elon Musk, de 51 años de edad, quién es propietario de Twitter y CEO de Tesla, parace estar dispuesto a pelear en una jaula con Zuckerberg, por lo que parece que ambos quieren llevar su rivalidad más allá del ámbito comercial, ambos multimillonarios han abierto la posibilidad de ajustar cuentas en una pelea de MMA. Hace un par de semanas de reveló que Musk estuvo entrenando con el ex doble campeon mundial en las divisiones de peso welter y medio, el canadiense Georges St. Pierre. 

Javier Méndez señala el estúpido error de Brandon MorenoJavier Méndez señala el 'estúpido' error de Brandon Moreno

La posible pelea entre Zuckerberg y Musk ha interesado al presidente de UFC, el norteamericano Dana White, quién expresó:

"La pelea más grande de todos los tiempos fue la de Floyd y Conor, creo que triplica eso, triplica lo que hizo, no hay límite en lo que esa cosa puede hacer".

Además, el norteamericano Logan Paul, quién es una ex estrella de Disney e influencer de YouTube convertido en boxeador profesional y superestrella de WWE, expresó su interés en participar en el cartel de la posible pelea, diciendo:

"Si Elon Musk y Zuckerberg pelean, haré mi debut en la UFC en el mismo catel, gratis. Pelearé gratis, por caridad. ¿Sabes contra quién quiero pelear, porque ese cabrón de Andrew Tate no quiere pelear conmigo? Dame a Paddy Pimblett. Dame a Paddy 'The Baddy'".

Últimas noticias
Te puede interesar
Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Ganadores Bonos por Desempeño de UFC 301

Jonathan Reyes
MMA 05 de mayo de 2024

UFC 301 se llevó a cabo desde el Jeunesse Arena y un total de cuatro peleadores se llevaron un bono extra de 50.000 dólares por sus actuaciones.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION