Drago Muñoz se mide a Jermaine Franklin este sábado en Detroit

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de adjudicarse un triunfo que le permita catapultar su carrera en el extranjero, el destacado peso completo mexicano Issac “Drago” Muñoz se dispone a ver acción el próximo sábado en el Masonic Temple de Detroit

REPORTE 13 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
eb23452a-9358-44d7-b3a1-293e73755800
Isaac Muñoz. Ed Mulholland / Matchroom

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de adjudicarse un triunfo que le permita catapultar su carrera en el extranjero, el destacado peso completo mexicano Isaac “Drago” Muñoz se dispone a ver acción el próximo sábado en el Masonic Temple de Detroit, Michigan, en el que será el respaldo de la cartelera que encabeza la campeona mundial unificada en peso super pluma Alycia Baumgardner, quien se medirá en pleito de revancha ante la dominicana Christina Linardatou.

A sus 31 años, y con una marca invicta de 17 combates, 14 de estos ganados por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de un empate, Muñoz buscará imponer sus condiciones al hacerle frente a un complicado oponente como lo es el llamado “989 Assassin” Franklin Jr. (21-2-0, 14 nocauts), en un duelo acordado a 10 rounds en peso completo. 

Originario de la capital mexicana, el ex integrante de las fuerzas armadas mexicanas, se dijo confiado de sacar un resultado favorable de este compromiso, luego del extenuante trabajo de preparación que realizó en las instalaciones del Miura Boxing de la capital mexicana. 

“Esta es una gran oportunidad… un triunfo me colocaría ante la posibilidad de obtener una oportunidad de título del mundo”, advirtió el entusiasta boxeador.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION