Notifight Notifight

Últimas noticias

FuryUsykQBP

Firmado el combate de Fury contra Usyk en Arabia Saudita

NotiFight
REPORTE Hace 3 horas

El campeón mundial de peso pesado del CMB y Lineal, Tyson Fury, se enfrentará al campeón de la OMB, la AMB y la FIB, Oleksandr Usyk, en un enfrentamiento épico para coronar al primer campeón indiscutible de la división desde Lennox Lewis en 1999

Berinchyk vs Yigit el 26 de agosto en el respaldo de Usyk vs Dubois

El contendiente invicto de peso ligero Denys Berinchyk está listo para una defensa del título regional programada de 12 asaltos contra el ex retador al título Anthony Yigit, confirmó el jueves el promotor Alex Krassyuk

REPORTE 20 de julio de 2023 NotiFight NotiFight
Denys Berinchyk
Denys Berinchyk. Archivo

El contendiente invicto de peso ligero Denys Berinchyk está listo para una defensa del título regional programada de 12 asaltos contra el ex retador al título Anthony Yigit, confirmó el jueves el promotor Alex Krassyuk. 

La pelea tendrá lugar en la cartelera de la defensa del título de peso pesado de la AMB/FIB/OMB de Oleksandr Usyk contra Daniel Dubois de Londres en lo alto de un PPV de TNT Sports, el 26 de agosto, desde el Stadion Wroclaw en Wroclaw, Polonia.

El evento también se transmitirá en vivo por ESPN en los Estados Unidos.

Berinchyk (17-0, 9 nocauts) peleará por segunda vez consecutiva fuera de su Ucrania natal después de haber pasado toda su carrera exclusivamente en casa. Sin embargo, estará entre amigos; el evento se comercializa alrededor del Día de la Independencia de Ucrania, dada la afluencia de ucranianos en Polonia desde la invasión de Rusia en febrero pasado.

El evento verá a Berinchyk y Usyk (20-0, 13 nocauts) que no han aparecido en el mismo programa desde el primer año de Berinchyk como profesional. 

La victoria más reciente de Berinchyk se produjo en una decisión de doce asaltos sobre Yvan Mendy el 3 de diciembre pasado en el Tottenham Hotspur Stadium en el norte de Londres.

Yigit (27-3-1, 10 nocauts) peleará por tercera vez en una campaña activa de 2023.

Sorprendentemente, el tramo ocupado comenzó con una derrota por nocaut en el noveno asalto ante Keyshawn Davis el 8 de abril en Newark, Nueva Jersey. El zurdo sueco de 31 años regresó con una blanqueada en cuatro asaltos que le devolvió la confianza a Jacob Quinn el 27 de mayo en Malmo, Suecia.

Berinchyk está en una posición privilegiada para luchar por su primer título importante. El ucraniano de 35 años ocupa el puesto número tres por la OMB, justo detrás de los ex campeones de varias divisiones Shakur Stevenson (20-0, 10 nocauts) y su compatriota Vasiliy Lomachenko (17-3, 11 nocauts).

Devin Haney (30-0, 15 nocauts) es el campeón indiscutible de la división, pero actualmente está evaluando ofertas tanto en el peso ligero como en superligero.

Te puede interesar

BerinchykBerinchykESPNResultado

Berinchyk derrotó por puntos a Yigit en Polonia

NotiFight
RESULTADO 26 de agosto de 2023

El peso ligero ucraniano Denys Berinchyk mantuvo su invicto y como Campeón Internacional Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por decisión unánime al sueco Anthony Yigit

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION