Leo Sánchez: Si Baysangurov es un boxeador de verdad, me dará la revancha
Este fue el debut del púgil venezolano en suelo extranjero, pero el boxeador armenio le propinó la primera derrota de su carrera como profesional
En la acción de apoyo está Eithan James quien buscará su primer título profesional. Mientras que el prospecto líder de peso crucero Oronzo Birardi debutará en una plataforma del Reino Unido.
REPORTE25 de julio de 2023Julianis CalderaLiam Davies defenderá su título británico supergallo enfrentándose a Jason Cunningham, el próximo sábado 29 de julio en el Centro Internacional de Telford.
La pelea es promocionada por Queensberry Promotions y será transmitida por TNT Sports, nuevo nombre de BT Sports, desde el pasado 18 de julio.
Davies, invicto campeón británico, internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y europeo chocará contra Cunningham, campeón internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
“Será otra gran victoria para mí. Me veo en esta gran montaña rusa ahora subiendo más y más y probé mi valía el año pasado, aunque la gente dudaba de mí. Estoy tomando cada pelea como viene, buscando ganar y quiero un título mundial”, sostuvo Davies, quien es el favorito de esta velada.
“Ha tardado un tiempo en llegar y claramente somos los dos mejores pesos súper gallo, tal como están, con Queensberry, así que veremos quién es el número 1. Estoy emocionado, es una gran pelea doméstica”, razonó el zurdo.
“Hay mucho en juego con cuatro cinturones y la última vez que tuve esto fue con Brad Foster, así que estoy buscando hacerlo todo de nuevo”, resaltó Cunnignham.
En la acción de apoyo está Eithan James quien buscará su primer título profesional. Mientras que el prospecto líder de peso crucero Oronzo Birardi debutará en una plataforma del Reino Unido.
Owen Cooper, estará en ocho asaltos, junto con el superligero de Telford, Macaulay Owen, peleando por seis, el superligero Amaar Akbar entrando en su primera pelea a seis asaltos. A cuatro asaltos peleará el peso pesado Boma Brown.
“Este es un pequeño espectáculo increíble con el tipo de peleas de campeonato nacional que los fanáticos quieren ver”, destacó Frank Warren, dueño de Queensberry Promotions.
Este fue el debut del púgil venezolano en suelo extranjero, pero el boxeador armenio le propinó la primera derrota de su carrera como profesional
Shields intentará defender su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y convertirse en campeona indiscutida en el Dort Financial Center en Flint, Michigan
Brandon Figueroa también está listo para su enfrentamiento contra Stephen Fulton, al igual que el “Pitbull” Cruz contra Ángel Fierro
Shields, dos veces medallista de oro en los Juegos Olímpicos, está en camino de hacer historia en el boxeo nuevamente por un tercer campeonato indiscutido
En la coestelar, Callum Simpson y Elvis Ahorgah estaban cómodamente dentro del límite antes de su choque por el título súper mediano de la Commonwealt
Duelo en Argentina con necesidad de victoria entre el nacido en Córdoba, Nahuel García, quien buscará un nuevo cetro ante el oriundo de Chaco, Diego Ramírez
Tras ese pesaje, ahora ambos púgiles tienen dos horas para deshacerse del exceso de peso y disputar el título vacante este sábado por la noche
Michael Page dictó cátedra de striking para llevarse el invicto de Shara Magomedov en la pelea co-estelar de UFC Fight Night 250, desde el ANB Arena en Riyadh.
Cruz y Fierro brindaron un recital de golpes en Las Vegas, en la que desde ya puede ser tomada en cuenta como Pelea del Año
Brandon Figueroa sólo tiene dos derrotas en el boxeo profesional y ambas han sido ante Stephen Fulton
Jesús “Mono” Ramos Jr. es un peligroso contendiente en la división de las 154 libras