
Orlando González contra Ramiro Cesena este miércoles en Florida
Julianis Caldera
El evento principal de la noche verá a Orlando González enfrentarse a Ramiro Cesena en la división de peso súper pluma en 10 asaltos en un enfrentamiento entre Puerto Rico y México.
La pelea será transmitida por ProBox TV.
González, de Puerto Rico, viene de una victoria por puntos sobre Rodrigo Guerrero en marzo, después de haber noqueado previamente a William González dentro de una ronda en noviembre pasado. Cesena recibió injustamente la primera derrota de su carrera en abril contra Thomas Mattice. La pelea se reduce a una derrota por nocaut técnico en el décimo asalto, a pesar de que la mayoría de los espectadores de esa noche percibieron que la detención no valía la pena.
El evento co-estelar verá al francés Mohamed Mimoune pelear con el neoyorquino Steven Galeano en una pelea de 10 asaltos en peso superligero. Southpaw Mimoune fue el último en acción en ProBox TV en Plant City el año pasado, perdiendo en la distancia de 10 asaltos ante Cesar Francis. También recorrió la distancia con Tyrone McKenna de Irlanda en febrero pasado, su última victoria fue en el York Hall de Londres, donde anotó un KO en el quinto asalto sobre el invicto Darren Surtees.
El inicio de la cartelera televisada será la propia Darrelle Valsaint chocando con Daniel Aduku de Ghana en la división de peso súper mediano en 6 rounds.
Valsaint viene de una victoria por nocaut en el segundo asalto sobre Marcelo Fabian Bzowski en Plant City, y derrotó a Lucas de Abreu en la distancia de 6 asaltos en febrero. Aduku busca volver a ganar después de una derrota por KO en el cuarto asalto ante Chordale Booker en abril.
El programa será presentado por el estimado locutor Mike Goldberg y estará acompañado, como siempre, por los ex campeones mundiales, Paulie Malignaggi y Chris Algieri.


Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan un nuevo plan para reencontrarse en el ring

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA

Ben Whittaker peleará en Birmingham en una eliminatoria rumbo al título mundial de la FIB

Charly Suárez insiste en una revancha con Emanuel Navarrete tras conservar su lugar como retador obligatorio

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao preparan un nuevo plan para reencontrarse en el ring

Jon Jones solo aceptaría enfrentar a Oleksandr Usyk bajo reglas de MMA

Eddie Hearn confirma que Dmitry Bivol mantiene como prioridad la trilogía ante Artur Beterbiev

Terence Crawford elige a Conor Benn para vencer a Ryan García en Las Vegas

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana

Pesaje oficial: Diego Pacheco y Immanuwel Aleem listos para encabezar cartelera de DAZN

Tres títulos mundiales y mucha tensión en Tokio: Masuda, Higa, Teraji e Iwata prometen noche inolvidable

Contendiente de título Hannah Rapp falleció tan solo con 26 años en Indiana


Kenshiro Teraji tricampeón mundial al derrotar al mexicano Israel González







