Canelo: Me gusta Spence, pero Crawford es demasiado bueno

Al tapatío, se le ofreció una pelea contra Spence el año pasado por $55 millones como parte de un acuerdo de dos peleas que iniciaría con Jermall Charlo

CANELO 31 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
Screenshot_20230731_095651_X
Canelo Matchroom Boxing

Terence Crawford, ahora campeón indiscutible tras someter a Errol Spence Jr., y vencerlo por nocaut en el noveno asalto, está recibiendo elogios de sus compañeros de todas partes, entre ellos también se encuentra la super estrella mexicana de boxeo Saúl Canelo Álvarez.

031_Spence_vs_CrawfordCrawford barrió con Spence para confirmarse como el mejor LxL

“Felicidades Terence Crawford. Eres un f------ gran peleador, bien merecido. Me gusta Spence pero… Crawford es demasiado bueno para Spence. Por eso lo elegí para ganar”, escribió Álvarez en Twitter.

Álvarez respaldó a Crawford por primera vez el año pasado cuando comenzaba a negociarse la pelea. campeón indiscutido y rey ​​de los súper medianos citó que Crawford tenía mejor velocidad, inteligencia y potencia, en comparación a su rival.

Spence afirmó que definitivamente tomaría una pelea con Álvarez y que estaba abierto a la idea de una pelea entre las 165 y las 168 libras.

Al tapatío, se le ofreció una pelea contra Spence el año pasado por $55 millones como parte de un acuerdo de dos peleas que iniciaría con una competencia con Jermall Charlo, pero Álvarez optó por pelear contra Dmitry Bivol, aunque el ruso lo dominó.

Después de ello, Álvarez también peleó en un combate de trilogía contra Gennadiy Golovkin y John Ryder y obtuvo victorias por decisión unánime en los dos encuentros.

Ahora el mexicano se prepara para enfrentarse el próximo 30 de septiembre a Jermell Charlo, campeón indiscutible de peso súper welter y subirá dos escalones de peso para enfrentar a Álvarez en las 168 libras.

El choque marcará la primera vez en la era de los cuatro cinturones que dos campeones indiscutibles activos se enfrentarán entre sí.

 

Te puede interesar
CinturonCMB-1

Gran Presentación del Cinturón de Tamaulipas para Canelo vs Munguía

James Blears, CMB
CANELO 18 de abril de 2024

Como muestra de la magnitud de este evento, una alineación de Grandes estaban presentes: Rubén Olivares, Carlos Zárate, Lupe Pintor, Pipino Cuevas, José Antonio Aguirre, Rafael “Bazooka” Limón, César Bazán, Daniel Zaragoza, Humberto “Chiquita” González, Sebastián Fundora y su hermana Gabriela

Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION