Jermell: Mi Mano izquierda estará lista para Canelo

Charlo intentará unirse a Terence Crawford y Claressa Shields para convertirse en el tercer boxeador en la historia del boxeo en la era de los cuatro cinturones

CANELO 31 de julio de 2023 Julianis Caldera Julianis Caldera
jermell-charlo-presser-758x426
Jermell Charlo / PBC

Jermell Charlo se enfrentaría el próximo 30 de septiembre a la superestrella mexicana Saúl “Canelo” Álvarez, y ya habrá descansado más de 16 meses desde su última pelea, el 14 de mayo de 2022.

En ese momento, Charlo se enfrentó a Brian Castaño, a quien venció por detención para convertirse en campeón indiscutible en la división de peso welter.

A principios de año se enfrentaría al retador obligatorio, Tin Tszyu el 28 de enero, pero la pelea se pospuso por una fractura en la mano izquierda, durante un campamento de entrenamiento en diciembre.

CaneloCharloCanelo confirma a Jermell Charlo para el 30 de septiembre en Las Vegas

Días atrás, Charlo aclaró que está completamente recuperado de su lesión y no generaría problema alguno para medirse al mexicano, campeón de cuatro divisiones, en un choque de campeones indiscutibles.

“La mano está genial, no tienes que preocuparte por la mano, será grandiosa y estará en acción el 30 de septiembre. La mano es buena y estará lista para el 30”, expresó Charlo en Showtime.

Charlo intentará unirse a Terence Crawford y Claressa Shields para convertirse en el tercer boxeador en la historia del boxeo en la era de los cuatro cinturones en obtener su coronación como campeón indiscutible en dos categorías de peso.

“Hice historia antes, así que se siente bien y conozco ese sentimiento, esa urgencia y esa hambre de querer hacer historia y hacer algo de lo que hablen los niños. Está más allá del sueño porque algunas personas apenas pueden llegar a ser indiscutibles. Pero llegué al punto en que puedo ser indiscutible en dos divisiones de peso. Tengo que aprovechar ese momento y oportunidad. Voy a entrenar duro, trabajar duro. Estoy listo para irme. Estoy listo para el rock and roll”, sostuvo Charlo.

Charlo y Álvarez encabezarán una tarjeta de pago por evento de Showtime en Las Vegas en Showtime, aunque por el momento se desconoce la locación específica.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION