Terence Crawford es el Boxeador del mes de la AMB

Terence Crawford recibido el premio de Boxeador del Mes por parte de la Asociación Mundial de Boxeo, gracias a su triunfo por nocaut técnico contra Errol Spence el pasado sábado, en Las Vegas

REPORTE 02 de agosto de 2023 NotiFight NotiFight
054_Spence_vs_Crawford
Terence Crawford. Esther Lin/Showtime

El estadounidense Terence Crawford recibido el premio de Boxeador del Mes por parte de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), gracias a su triunfo por nocaut técnico contra Errol Spence el pasado sábado, en la T-Mobile Arena, de Las Vegas 

Crawford tuvo una actuación fenomenal frente al rival más complicado que podía tener en la división. Una pelea cuyas apuestas estaban totalmente igualadas terminó con una victoria dominante en la que derribó en tres ocasiones a Spence para que el referí detuviera las acciones en el noveno round. 

El nativo de Omaha dio una exhibición y llegó a 40 peleas ganadas en su carrera, 31 de ellas por la vía rápida. Demostró, una vez más, su fino boxeo, que combinó con una potencia increíble y al final demolió a Spence para quedarse con los cinturones de la WBA, el WBC y la IBF, los cuales unió al de la WBO, que ya estaba en su poder. 

Con los premios individuales del mes de julio, la AMB también publicó su ranking mensual, que está disponible en la sección correspondiente de la página web del organismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION