Mas sobre retorno de Jorge Linares ante Jack Catterall en Inglaterra

El experimentando y múltiples veces campeón mundial, Jorge Linares, estará de regreso a la acción a finales de año ante el británico, Jack Catterall

REPORTE 07 de agosto de 2023 Rubén Darío Sánchez Rubén Darío Sánchez
uhefufhuhweuwehufew
Jorge Linares ante Jack Catterall Instagram: DANZ

Como ya anunciamos la semana pasada en NotiFight, tras una larga inactividad arriba del ensogado, el boxeador venezolano, Jorge ¨El niño de Oro¨ Linares confirmó su regreso ante el actual campeón Intercontinental del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), Jack Catterall, el próximo 21 de octubre. 

Será el duelo estelar programado a 12 asaltos, en las 140 libras, que se disputará en el Echo Arena, Liverpool, Merseyside, Inglaterra. De igual forma, contará con transmisión por la plataforma de streaming, DANZ. 

Actualidad de Jorge Linares 

El nacido en Barinas, Venezuela, Jorge Linares afrontará su primer duelo del año. Cabe recordar, que la última vez que vio acción, fue a finales del 2022, cuando cayó por decisión unánime ante armenio, Zhora Hamazaryan (14-3). 

Linares (47-8 / 29 KO) a sus 37 años de edad, posee un poder de nocaut por encima del 50% y acumula tres derrotas, todas en Rusia, y dos victorias en sus cinco más recientes compromisos. 

Maestrejr9r9rhr9h9rrVenezolano Gabriel Maestre ante Travon Marshall el 12 de agosto en Maryland

La última victoria del cuatro veces campeón del mundo, fue hace tres años, en febrero del 2020, cuando venció al mexicano, Carlos Morales (19-5) por la vía del nocaut en el cuarto asalto del duelo. 

En la recta final de su carrera, Jorge volvió a los Estados Unidos, a su antiguo gimnasio con el emblemático entrenador cubano, Ismael Salas, donde se le ha visto en un interesante estado físico, con muestra de estar motivado metalmente para cerrar con broche de oro su carrera. 

Actualidad de Jack Catterall 

El boxeador británico y actual campeón Intercontinental de la WBA, Jack Catterall, defenderá por primera vez el título que ganó a mediados de año ante el irlandés, Darragh Foley (22-5) por decisión unánime. 

Catterall (27-1 / 13 KO) de 30 años de edad, posee un poder de nocaut por abajo del 50% y acumula cuatro victorias y una complicada derrota ante su compatriota, Josh Taylor (19-1) por decisión dividida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION